Translate

lunes, 28 de octubre de 2013

"Primavera - Reto segunda quincena de FSN".

Continuamos en este lunes con las chicas de FSN !!!!

Y el reto que corresponde a la 2da quincena del mes de Octubre
en su tema: "Primavera"
 y como otro de sus requisitos, 
usar la siguiente paleta de colores:
A continuación mi interpretación...


Sobre una cartulina blanca cortada en la medida 30 x30, coloqué una plantilla y con tintas de los colores de la paleta realicé el diseño que sirvió de base. Luego coloqué el papel de motivo primaveral, con las tonalidades en combinación con lo solicitado y procedí a decorar.
Luego al final usé acrilicos para la técnica del "salpicado".



Gracias por sus visitas y alegres comentarios!!!

Los valoro mucho y sigo con Uds. muy pronto,...manténganse sintonizados, que pronto seguiremos compartiendo nuestra pasión favorita, el Scrap!!!!


11 comentarios:

  1. Lindo Lo, con esos colores, me gusta mucho la foto

    ResponderEliminar
  2. Wow! qué alegría me ha dado pensar en la primavera!!!!!!!!!!!!! Nosotros aquí viviendo el comienzo del otoño! Me ha sentado genial ver tu trabajo y verte a ti, claro!! Qué ventana más bonita y me encanta cómo has situado el año!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito! Ha quedado genial!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  4. Qué linda página, te quedó muy padre!!!!! Vi todos tus posts de los retos que has presentado, te deseo mucha suerte y te agradezco tu participación, en especial en el de chevrones de SP (muy lindos tus frasquitos) y en el de SCC, que te ha quedado una tarjeta super linda!!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  5. que lindo LO me encanto tu eleccion de colores es muy armonico y ciertamente que le da la bienvenida a la primavera. Gracias por participar con nosotras en este reto de FSN

    ResponderEliminar
  6. te quedo precioso es tan suavecito que da gusto, esa canastita esta muy mona ahi representndo la primavera :3, un abrazote!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la técnica del salpicado, crea fondos perfectos. Muy lindo Lo felicitaciones y Gracias por participar en FSN!

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10