Translate

domingo, 20 de octubre de 2013

"Otoño" - Reto 6 - Octubre, de Tiras de Retos !!!!

Hola amigos en este sábado, 
en el que les compartiré mi interpretación para Tiras de Retos,
blog de Estrella, una chica muy alegre, quien siempre nos invita a realizar layOuts con temas divertidos!!!! en ésta oportunidad, en su reto No 6, nos solicita como único requisito, usar hojitas de árboles y seguir el siguiente sketch:





Mi LO lleva hojitas menudas, de las que van cayendo en la estación del año representada : "Otoño"...  
y los colores,... colores otoñales, acompañados de una imágen en blanco y negro, como fotografía principal, troquelada como una blonda.
En combinación armoniosa con el sello que compone la tercera capa y la blonda de fondo(4a capa), que ha sido pintada previamente, con pinturas acrílicas en los colores escogidos.





Gracias por sus visitas y amables comentarios, son una motivación muy especial para continuar creando y compartiendo con todos Ustedes este magnífico pasatiempo del Scrap!!!!!!! 



13 comentarios:

  1. Ohhh qué bonito y qué colorido!! Está muy chulo!!

    ResponderEliminar
  2. pero q belleza de LO ...siempre tan detallista... me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Patri. Me gustan mucho los colores de la composición y como los organizaste con partes de blondas. La secuencia de las mariposas me parece muy bonita. Me gusta mucho todo el conjunto. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Es chulísimo y muy buena interpretación me encantan los colores super otoñales y las blondas. Muacs!

    ResponderEliminar
  5. waaa te quedo preciosa, quede con la boca abierta esta muy bonita, saludines!!

    ResponderEliminar
  6. halaaa que chula!! la blonda te ha quedado genial! y el conjunto una pasada, está muy muy bien!!

    ResponderEliminar
  7. Vaya colorido otoñal y originalidad! enhorabuena por este magnífico trabajo!
    Maukis!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito te ha quedado, me encanta la combinacion de colores en circulo. Es una verdadera preciosidad. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  9. pero ----wow!!! que veo? me encanta patry, es muy original en todo: los colores otoñales, las blondas que aunque hay bastantes quedan genial entre sí, y esas maripositas!!!!muchas gracias por acompañarme en tiras de retos, bbsos

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonito! Me encanta como te ha quedado, muy otoñal!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Te quedo muy bonito, cuantos detallitos linda foto!

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10