Translate

miércoles, 16 de octubre de 2013

"Figura hecha con la técnica Punch Art" - Reto 53 de Retos de Scrap !!!!!

Hola amigos!!!! Feliz Miércoles!!!!!

hoy les quiero compartir un proyecto hecho gracias al reto colocado por Retos de Scrap, propuesto por Lorena, quien en el reto 53, nos explica como crear un proyecto usando como técnica principal, "Punch Art". 
Veamos que nos explica acerca de esta manera de crear:

El punch art es la técnica de combinar trocitos de papel troquelados en diferentes formas para construir una figura, así podemos realizar embellecedores para nuestros trabajos de Scrapbooking


He aqui mi interpretación:


Es asi, como la imagen que yo he creado, de un reloj despertador, parte de las siguientes figuras troqueladas:



Es un divertido reloj despertador... cierto ???



y el mensaje fue estampado, gracias al set 2x3 "Buenos tiempos" de 
Latina Crafter.


Gracias a todos por sus visitas, lindos y divertidos comentarios, que alegran la existencia de ésta casita virtual, mia y suya cuantas veces quieran pasar a saludar!!!! Graciasssss !!!!!

10 comentarios:

  1. Que hermosa tarjeta y me gusto mucho tú reloj despertador una idea excelente

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado es genial. Muchas gracias por participar

    ResponderEliminar
  3. Qué original el despertador! me encanta ^^ y la frase es preciosa!!!^^

    ResponderEliminar
  4. Chiquilla! Qué buena idea la del reloj!! Me ha gustado mucho! A mí a veces me gustaría parar las horas así que igual me hago uno! jejeje

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el reloj y el journaling. Gracias por participar, besitos

    ResponderEliminar
  6. Una tarjeta que me gusta mucho , me aprece divertida qué bonita y esos colores despiertan ja ja ja

    ResponderEliminar
  7. Es un reloj precioso!!! Muchas gracias por participar con nosotras en Retos de Scrap, besitos

    ResponderEliminar
  8. La idea del reloj esta genial.la tarjeta me encanto.

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10