Translate

domingo, 20 de octubre de 2013

"Domingo Creativo 25 con Scraptella" !!!

Hola amigos!!!!!

Felizzzz Domingo!!!!!!!!!

Un domingo en el que damos las gracias por cada momento, instante segundo que estamos en esta tierra para cumplir con la misión que cada uno tiene encomendada!!!!

Y es hoy domingo dia de "garabatear" con Stella de Scraptella, quien en su domingo creativo # 25, nos incentiva a hacer algùn garabato o zentrazo... 

pero... y si le ponemos un poquitín de "letrazos" ???

He aqui mi interpretación otoñal para este reto:


Gracias a todos!!! por cada segundo, por cada palabra que tan amablemente plasman en esta casita virtual, que reitero es la de Uds. cada vez que vienen a visitarme!!!!!

Hasta pronto, un gran abrazo a cada uno!!!!! 

21 comentarios:

  1. Pero niña, cada domingo te vas superando!!! Yo recuerdo cuando garabateaba en clase jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!! Y qué movimiento tienen esas hojas!! Me encanta! Gracias a tí también por tu visita!. Un beso

    ResponderEliminar
  3. opa !!! un mundo inimaginable para mi.... te felicito x tu versatlidad patry.... me deja... with no words!!!

    ResponderEliminar
  4. muy chulo Patry!!! de verdad que alucino contigo y tu capacidad de hacer tantas cosas y tan bonitas!! ¿cómo organizas tu tiempo? me tienes que enseñar!!!
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy otoñal y con un muy buen mensaje, agradecer cada momento de vida...

    ResponderEliminar
  6. Una interpretación muy creativa. Me ha encantado!!
    Gracias a ti por seguir publicando!!

    ResponderEliminar
  7. Digno del otoño!! esta muy bonito Patri :3 me ha gustado, muchos cariñoss

    ResponderEliminar

  8. Muy buena interpretación del otoño, las hojas vuelan y vuelan con el viento.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus hojas de otoño,como para guardarlas entre un libro :)
    Beso.

    ResponderEliminar
  10. Vaya garabato más chulo! mucho arte!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Esas hojas vuelan!!! Te ha quedado muy chulo.
    Besos, Beatriz

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el movimiento que se refleja lindos garabatos

    ResponderEliminar
  13. Que lindo!!!, me gusta el movimiento que le diste a las hojas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! En mi blog hay un premio para ti esperando a ser recogido :)

    http://vigoscrap.blogspot.com.es/2013/10/2-premio.html

    ResponderEliminar
  15. Bonito y original.....
    Un gran abrazo y bendiciones......

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho, tiene ese movimiento al caer de los árboles..desprenderse...con lo que me cuesta a mí!!! Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10