Translate

lunes, 14 de octubre de 2013

"Domingo Creativo 24 con Scraptella".

Y es el turno ahora del Domingo Creativo 24 !!!!!!

En esta oportunidad nuestra maestra Stella, nos motiva con a seguir nuestras versiones con una frase, no solo motivadora, sino 100% totalmente real!!!!!!!

Me acompañan a ver de que se trata???


La frase es: "Ponle alas a tu alma" ...

y yo quise agregarle : ..."y deja volar con ella tu imaginación!"

Gracias amigos por sus visitas, lindos comentarios y por toda la buena energía que siempre comparten al venir a esta su 2da casita virtual!!!! 

Gracias mil a todos por todo!!!!!! 

10 comentarios:

  1. Me encanta la continuación!! y tambien tu versión! es como un terreno abonado que va creciendo, con la imaginación como abono!!

    ResponderEliminar
  2. Te quedo muy bonito con la segunda parte de la frase y bueno...con esa mezcla de escribir y naturaleza :)

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bonita Patri :3 y si que hay que echar a volar la imaginación, un abrazote para ti

    ResponderEliminar
  4. Un bello regalo tu creación, Ha sido un placer verte. Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Un bonito regalo, en alas del alma.....
    Me gustó mucho..... abrazos y bendiciones.....

    ResponderEliminar
  6. Precioso! Me encanta por esto, por aquello.... Es genial!
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Lindisimooo!!
    buenisimo garabato!!!!
    Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  8. Muy original!! Me gusta!. Me gusta la idea del libro para dar las gracias! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que buen garabato Patri, me gusto el libro abierto.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10