Translate

miércoles, 16 de octubre de 2013

"Costura" - Artista Invitada en Retos de Scrap Reto 54 !!!!

¿Cómo han estado???

Seguimos con Retos de Scrap, en esta oportunidad con el Reto 54, en el que he tenido la suerte de ser "Artista Invitada" ... 
síiii, asi mismo !!!!!
Aprovecho de darle las gracias a las chicas del Equipo DT, especialmente a M. Engracia, Angela y Roxana por su amabilidad y por haberme dado esta linda oportunidad!!!!

El reto 54 cuyos detalles pueden ver aqui; tiene como tema principal: "Costura",
para ello preparé un Mini álbum (esta categoria es una de mis favoritas)...
con elementos de costura, embellecedores y sellos alusivos al tema.

Me acompañan a ver mi proyecto ?


Guarda no solo un estilo romántico y "retro", sino cierto toque de nostalgia con los colores que lo acompañan.



En la parte posterior, un detalle para embellecer el mini álbum, con un mensaje del Set 3x4 utilizado de Latina Crafter: 
"La Magia está en los detalles"
Con colores combinados con el papel le di un toquesito a mano, de costuritas en los agujeros que la pieza troquelada, tenia previamente. 
a su vez, el tag incluye un mini tag en forma ovalada, pegado con cinta doble faz gruesa, para darle el efecto 3D, y un mensaje del mismo set. 


Gracias por su compañia en este recorrido fotográfico, y por sus lindos comentarios, los cuales siempre son un deleite leer!!!!!!

hasta pronto amigos!!!!!


14 comentarios:

  1. Te quedo super completo, me gusta mucho el estilo del mini, los sellos van de maravilla, me gusta ese tema. felicitaciones por ser la diseñadora invitada qué bello trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Pero niña!! No te conocía tus minis!! Qué bonito! Y mira que ese tipo de papel no es lo mío pero me ha encantado, con tantos detalles alusivos a la costura. Y qué bueno, que te hayas liado la manta a la cabeza y hasta hayas cosido en el tag!!!! Enhorabuena por la oportunidad que te has ganado con tantísimo trabajo y tesón!!! Ahora, a disfrutar, porque el mini te ha quedado de lujo!!!!

    ResponderEliminar
  3. es precioso me encanta el estilo y menudo trabajazo. Muacs! y felicidades por participar como artista invitada, te lo mereces.

    ResponderEliminar
  4. Patry está genial, cada día te superas más, me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Está chulísimo! Me encanta!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  6. es precioso, me encanta el estilo :) Oye, le llegó a tu amiga el paquete?? Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Estoy probando a ver si sale la verificación de palabras... ;p

    ResponderEliminar
  8. Pues no me sale nada! No se qué habrá pasado en mi blog! Ahora lo miro, gracias por avisarme! ;)
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  9. Has hecho un trabajo espectacular ha sido un placer contar contigo, un besito!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a tí!!!! tanto por aceptar nuestro reto como por realizar un proyecto tan precioso, se nota el cariño y esmero que le has dedicado.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  11. que bonito mini!!!! lleno de detalles hermosos!!!
    me encantaron los papeles que usastes!!!!
    felicidades por esa invitación!!!!

    ResponderEliminar
  12. felicidades hermosa x tu invitacion en retos de scrap !! tus trabajos son un deleite a la vista... el MA te quedo de lujo... un abrazo y bendiciones !!!

    ResponderEliminar
  13. Es una preciosidad!!! me ha encantadooooooooo

    ResponderEliminar
  14. De lujo Patry... está espectacular tu album!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10