Translate

lunes, 28 de octubre de 2013

"Chevrones" - Reto Octubre Stamping Paper.

Hola a todos !!! 

amarillo, azul, rosa o aqua ?? cuál es tu preferido hoy domingo??
 ...y con esta selección, les comparto el proyecto que he realizado para 
el reto de Octubre de Stamping Paper "chevrones".
Aqui la fotografia que nos dejó el equipo DT para inspirarnos:

Los colores mencionados arriba, son los que he tomado de base para mi creación. Entre papeles y washi tapes he cumplido el requisito, para decorar ... veamos que decoré jijiji

Mis botecitos son para guardar esos pequeños detalles que coloco en mis trabajos de Scrap, como pincitas de madera, cuentas y florecitas.


En cada tapa coloqué una mini blonda troquelada; a la que le hice costuras con hilos amarillo,azul y rosa... los mismos colores del papel 
decorado con chevrones, que luego pegué sobre ella, 
como una segunda capa.

Los tags van "coordinados" en cada caso, y llevan frases del Set 3x4 "Letreros" de Latina Crafter.

Gracias por sus visitas y lindos comentarios, su ánimo me motiva montones, para continuar compartiendo con Uds. retos geniales como éste. 
Hasta pronto!!!






4 comentarios:

  1. Beautiful colours and so inspirational, as always a super creation.

    B x

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron muy lindos, me gustan esos colores y la washi tape utilizada

    ResponderEliminar
  3. Están hermosos tus botecitos! sobre todo las frases super motivadoras! Gracias por pararte por mi blog! :) besos

    ResponderEliminar
  4. Super padrisimos esos tarritos!!!Me encantosu diseño!Muchas gracias por particiapar en Stamping Paper,suerte!

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10