Translate

viernes, 25 de octubre de 2013

"Cajita alterada con dulces - Reto 8 Scrap & Life".

Hola amigos!!!!

Feliz viernes!!!!!

Hoy los saludo con una entrada muy alegre y divertida, para participar en el reto de Scrap and Life quien en el mes de octubre en su reto No 8 nos piden un LO ó Alterado Halloween...

Y mi propuesta es la siguiente cajita con dulces incluidos dentro:



Aqui vemos los dulcesitos colocados afuera también como decoración...




Gracias por sus visitas y comentarios!!!!

Continúemos disfrutando de un estupendo dia!!!! 


2 comentarios:

  1. Ahoy!!!! Ese capitán Garfio se robó a mi cotorrita!!! Que chulada has hecho amiga!!! Me encanta todooooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Querida Patry, quería entregarte un premio..., pásate por mi blog. Me gusta tu trabajo y he querido compartir contigo este distintivo. Un abrazo. Feliz día!
    papallonesdecolorins.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10