Translate

miércoles, 18 de septiembre de 2013

¿Y dónde están las grapas? - Reto 5 de Tiras de Retos.

Hola a todos en este miércoles!
los saludo con un LayOut siguiendo el Sketch de "Tiras de Retos" en el que Estrella, nos guía con la siguiente plantilla, en su Reto No 5, del que puedes ver detalles aqui.
Mi interpretación guarda su único requisito, jugar con grapas!!!
Veamos las fotos:
una composición compuesta por fotos coloridas, que me recuerdan momentos agradables de una vacaciones muy divertidas!!
como parte de la decoración, troqueles de caracoles, la fecha colocada en la blonda que ha sido previamente estampada. Grapas en la cometa, en la blonda y en el label con el mensaje principal...
el mensaje en donde como un feliz recordatorio, les pregunto...¿ alguna vez le han dado de comer en el mar a los pececillos a solo centímetros de distancia?
Nosotros sí!!!!
Espero hayan disfrutado mi LO y gracias por venir y compartir su tiempo!!!

22 comentarios:

  1. Me gusta mucho
    Y vuestras vacaciones también

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla Patry!
    El fondo del Lo es una foto tb o papel decorado??
    Me encanta todo el diseño. Y las fotos cortadas, geniales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén!!! Gracias!!! por tu visita y lindo comentario!!!
      Es papel decorado, es una imagen del océano....que me gusta tanto!!!!! traté de plasmarlo alli, porque de mis grandes momentos de relax... ir de paseo donde haya mar!!!! y aquí, con estos peces fue la dicha completa!!!!

      Eliminar
  3. Te ha quedado chulisimo Patry, has conseguido transportarnos otra vez a las vacaciones!!!
    Sitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose!! Gracias!!!! me encanta compartirlo con Uds. y que lo disfruten!!! Gracias por haber venido !! muchos saludos!!!

      Eliminar
  4. estoy de acuerdo con Jose, he vuelto a desear estar otra vez en junio, super divertido el lo, con esos detallitos, y gracias por el comentario de antes, eres un sol!! muchas gracias por participar en tiras de retos, bbsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estrella!!! Gracias a ti por tu reto, por tu visita, comentario lindo y por siempre tener en tu blog tan buena energía!!!!Ha sido un gusto participar en este reto!!!

      Eliminar
  5. Te ha quedado genial!! Quién pudiera volver al principio del verano!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda!!! que agradecida que siempre te tomes unos minutos y pases por aqui a saludar!!! besitos a los niños pls.

      Eliminar
  6. Qué chulada de LO y qué envidia esa sensacion de la que hablas al dar de comer a los peces. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Ana!!! gracias por pasar y dejarme tu comentario...cualquier dia que se te presente la oportunidad lo pruebas... el tip : "darles pequeños pedazos de pan"... y vieras como comen croissants, duraron muchos minutos a nuestro lado... bueno, hasta que se acabó la provisión jajajaja

      Eliminar
  7. Muy chulo! te ha quedado genial! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa!!! muchas gracias!!! por tu visita y por tu lindo comentario!!! Saludos!!

      Eliminar
  8. ¡Qué chulo Patry! Las fotos están geniales así, y el fondo me encanta. Bonita interpretación.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva María!! Gracias!! la verdad es que fue una experiencia única, y me ayudó mucho encontrar este papel para ambientar lo mejor posible el fondo!!!

      Eliminar
  9. ¡Qué divertido! Yo he nadado con los peces, pero no les he dado de comer, aunque como son naturalmente curiosos, podías no estar viendo ninguno, te girabas y los tenías todos detrás mirándote jajaja! Debió de ser muy divertido, y el LO te quedó muy original! besukis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!! Gracias!!! es genial, yo hago cuando tengo la oportunidad snorkeling y lo disfruto intensamente... y luego se me ocurrió darles de comer jajaj, esto si fue en la orilla, para a la vez que lo hacia, tomar las fotos como las quería... gracias por las florecillas a mi LO!!!! un abrazo!!!

      Eliminar
  10. qué bonito! me gusta mucho como te ha quedado!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  11. Has segudio muy bien las indicaciones, me gustan las fotos, linda disposición de cada detalle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doudou!!! gracias!!! si la mejor forma de recrear esta foto que me encantaba por los colores y por el recuerdo que plasmámos en ella era con un LO !!! y lo he disfrutado mucho!!!! saludos a los niños pls...

      Eliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10