Translate

viernes, 6 de septiembre de 2013

Vuelta al Cole - Reto 13 Sello Teroladas

Hola, ya es viernes... los días no pasan..vuelan!!!!!

Y hoy quiero decirle a dos chicas, ambas diseñadoras, luego de sus vacaciones "Bienvenidas"... sí... a mi amiga Angela y a Lidia Terol, quienes luego de unas vacaciones merecidas, han colocado el reto # 13, muy actual con la vuelta a clases, justamente titulado : "Vuelta al cole"...
y ahora mi interpretación, realizada en una de las páginas de mi mini "Scrap Life", el cual utilizo para anotaciones importantes de mis clases y los trabajos que debo hacer para practicar (frases, composiciones, etc):
Y este es el personaje de Teroladas , que he escogido, para mi página... aquí aparece, mientras lo preparo con un toque de "Glossy Accents" para que quede lindo...
y aqui el resultado final:



Gracias por sus visitas y lindos comentarios...que nutren y alimentan éste, que es también su blog!!!!

18 comentarios:

  1. Que chulada!!! y el personaje genial jejejej
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tati, gracias por venir!!! sii ese pequeño es una dulzura!!!

      Eliminar
  2. Que bonito!, me encanta! he descubierto tu blog, pasaré a menudo! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa, gracias!!! me alegra que hayas descubierto artemanual-scrap!!! vuelve cuantas veces gustes!!

      Eliminar
  3. Si que me gusta, sobre todo la idea de utilizar el ab die como plantilla con forma, me gusta mucho ese fondo negro hace resaltar todo el resto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Doudou!!! sii y me quedó tal como quería mi separador !!! es perfecto para clasificar el material de mis clases, y de manera linda y divertida!!! la verdad es que este "pequeño" es adorable!

      Eliminar
  4. Gracias por participar en Retos Teroladas. Te ha quedado una libreta muy original.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Hola Beatriz!! Gracias!! por tu visita y por tu tiempo para dejarme tu cariñoso comentario!!!!

      Eliminar
  6. COMo me gusta!!!! es una preciosidad de album, muchas gracias por participar con nostras en Teroladas, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! muchas gracias!! el sello de este peque de "Teroladas" es precioso!!! tan pronto lanzaron el reto me lo imaginé en un fondo como el que le hice!!! Saludos a tus niños pls.

      Eliminar
    2. que bonito te ha quedado, me encantan todos los detalles que has utilizado, muy original , gracias por participar con nosotras en el reto

      Eliminar
    3. Hola Sonia, gracias a tí por pasar por aquí y dejarme un lindo comentario!!!

      Eliminar
  7. Me encanta , es preciosa y las letras quedan genial. Gracias por participar en el reto XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia por tu visita!! si a mi me encantaron como quedaron al igual que a ti!!!

      Eliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10