Translate

domingo, 29 de septiembre de 2013

"TeMa LiBrE" - Domingo Creativo 22 "Scraptella"

Estamos casi a Domingo queridos amigos y amigas!!!


Y por ello hoy les presento mi Domingo Creativo 22 de Scraptella!!!

Stella nos dejó tema libre, cosa que adoro porque así fluye la imaginación, sensibiliza mis sentidos y plasma trazos que luego cuando termino, comparto con Uds.!!!!

Lo miramos?



Y como lo comenté en mi interpretación del domingo creativo 21, habia que conseguir el marcador grueso!!! y ya está hecho !! tarea cumplida!!!
y les confieso que cómo ayuda!!!!!

Gracias a nuestra maestra Stella W. ella es quién nos hace recomendaciones que al seguir, van tomando forma... y si no  mirénme a mí. Nunca antes habia "garabateado" y ahora mi cuaderno está muy cerca a mi siempre!!!

Gracias por tu ayuda y orientación Stella... seguimos en "armonía gráfica" gracias a tus consejos!!!!

Y a mis amigas(os) y seguidoras(es)... me hacen un favorcito??? 
me acompañan en esta aventura de "desestrés" y "relax" completo ??? 

quién dijo yo???? 

Una vez más mis agradecimientos por sus lindos comentarios y por darse un paseíto por aqui, con tanto cariño!!!



17 comentarios:

  1. Muy bonito Patry! Me imagino el lugar que te pudo inspirar y eso es lo mejor porque quiere decir que capturaste la esencia! Yo estoy y estoy con que quiero participar de estas clases y por lo que quieras nomás no se me hace! por el momento me detengo a disfrutar sus creaciones! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia!!! me encanta cuando vienes y comentas;porque es una interacción bien dinámica!!! capturas lo más sensitivo de cada proyecto y disfrutas con los detalles!!! Muchas gracias de veras!!! Muchos saludos!!!

      Eliminar
  2. Me gusta ese paisaje , el avión me encanta ! Ese árbol bello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doudou!!!! tiquete reservado!! jajajaja ,... paseo al rededor del mundo para recordar que podemos llegar tan lejos como nuestra mente lo imagine y cuan rápido nuestros dedos digiten a través de internet!!!! Gracias por tu visita!!!

      Eliminar
  3. Qué bonito! Me encanta como te ha quedado el árbol!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Patry :3 vengo a tomar tecito (muajaj) tu garabato si es dinamico, adoro el pajarito waa tiene bebes!!! (los pajaritos y mariposas son mi debilidad, pero no hago pajaritos...no me salen u.u), un abrazote grande!! que estes bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mane!!! claro que sí!!! cuantas veces gustes!!! Gracias!!! me crees si te digo que ha sido mi primer diseño de pajaritos??? si haces algunos en borrador, pronto podremos ver uno en tus garabatos(en caso que no te arriesgues aún a hacerlo con tinta)... sé que te saldrán bonitos... Igualmente. Ten una linda semana!!!

      Eliminar
  5. Hi Patry!
    Thank you for visiting my blog and for your beautiful comment!!!I like your blog and all your creations!!Are very interesting!!
    Would you like to be my follower because i can't find you between my followers!!
    Kisses!!Sophie!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Sophie!! Thank you very much for visiting back!!! I came back and now it is already ok!!! Thanks for telling me about this!!! Have and excellent week and take care!!!

      Eliminar
  6. hola guapa!! tengo una buena noticia para ti... y es que HAS GANADO EL SORTEO!!! :D Yo ya te seguía, pero no recuerdo, creo que no fue hace mucho! el caso es que sé que intente poner tu blog en mi lista de blogs, pero no me deja :S Lo dejé porque a veces se queda bloqueado, pero lo acabo de volver a intentar, y sigue sin dejarme :( Así que no me entero de cuando actualizas!!

    En fin, mándame un correo con tu dirección (lo encontrarás en mi blog), y muchas felicidades ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegríaaaaaaa!!!!!! Gracias!!!!!!!!! por todo!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  7. y yo perdiendo esto!! es que estaba sin internet!! llego tardecito pero llego! gracias por tus palabritas que me dibujan una sonrisa en mi alma creativa!! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Stella!!!! que bueno leerte!!!! imaginé que sucedia algo, pero crei que estarias muy liada y más luego del viaje a Barcelona (desempacando arreglado cosas de casa, etc)...lo bueno es que mi pequeña creación esperaba por ti sin prisas y ahora, mayormente feliz de ser visitada y comentada...los pajaritos en etapa de crecimiento.y el avión en ruta de vuelta jiji

      Eliminar
  8. Oh me encanta tu garabato, sobretodo ese nidito con sus pajaritos.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10