Translate

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Tarjeta con elemento 3D - Creaciones Uripao.

Hola!!! Seguimos hoy miércoles, un dia con un sol precioso!!! y ahora es el turno del reto de "Creaciones Uripao", quienes en su reto 2, nos solicitan una tarjeta con un elemento 3D.
Yo he querido participar con esta tarjetita "vintage" que encierra una variedad de técnicas como veremos a continuación:

Paso a paso
paso 1
Sobre una base de color verde, se colocó una pieza beige, sobre la que estampé con sellos de llaves, para crear el fondo.

paso 2
Se troquelaron 3 piezas, 1 en verde, 1 con un azul aqua y otra en beige, para colocar capa (layer) sobre capa(hasta el momento van 5 en total). Apliqué a las piezas beige, tinta distress verde.

paso 3

Sobre la última pieza color beige, estampé el fondo, con un sello de texto; y en un costado, estampé "un reloj antiguo" (sello del elemento que quería resaltar). El cual se estampó por segunda vez, en otra pieza de papel;  para sobreponerlo y quedase como el elemento 3D que hemos escogido para la tarjeta.

paso 4
Para que el reloj resalte aún más, le dí una capa de pegamento, y luego una generosa capa de polvo de embossing tornasol; el cual quedó adherido al pegante.

paso 5
Cuando secó del todo, continúe con el proceso de la tarjeta.... faltaba el sentimiento... y como quería que fuese en español..., lo estampé con el Set 3x4 "Felíz día". Y le coloqué dos piedritas brillantes para embellecerlo.
Espero les agrade el pap y se animen a crear sus versiones!!!!
Gracias anticipadas por sus lindos comentarios!!!
Hasta pronto!!!!

Septiembre 30
Escogida dentro del Top 5 !!!
http://creacionesuripao.blogspot.tw/2013/09/ganadora-reto-2-tarjeta-cn-elemento-3d.html

26 comentarios:

  1. Ay Patry! qué bonita, me encanta la combinación d los colores, y el reloj... me recuerda a Alicia en el país de las maravillas! es genial!!! besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!!! gracias!!!! si de hecho es de las tarjetas vintage que he confeccionado hasta ahora, que más me ha gustado... me alegra que te agraden mis proyectos!!! Gracias por tu visita!!!!

      Eliminar
  2. Te ha quedado realmente preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!!! muchas gracias por venir a visitarme y dejarme un lindo comentario!!!! Ten una fabulosa semana!!!

      Eliminar
  3. Patry una nueva tecnica para realizar, nuevas ideas, gracias por aportarlas, es muy bonita.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, se te dan bien todos los estilos!!! Me encanta el detalle del reloj!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda!!! Gracias!!!! mira como este reloj ya tiene fans wow!! Ten un lindo resto de semana!!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola Shei, gracias mil por pasarte por aquí!!! Muchísimos saludos.

      Eliminar
  6. muy bonito!! los colores son perfectos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta M.!!! Gracias!!! que alegría que guste tanto la tarjeta!!!

      Eliminar
  7. ¡EStá preciosa Patry! Elegante y bonita, me encantado, de verdad, te felicito.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva muchas gracias!!! muy complacida por sus mensajes!!! y contenta que mis diseños les gusten y los disfruten conmigo!!! gracias de nuevo!!!!

      Eliminar
  8. Madre mia!! que bonita Patry!! Es uan tarjeta llena de detalles!!
    He liedo tu comentario en el blog de Cris! No hace falta que hagas un PL perfecto, lo importante es HACERLO y documentar tu vida!!! Ya veras como merece la pena!! Luego, con el tiempo, poco a poco, iras aprendiendo cosas, mejorando, etc... ya lo veras!! Un besazo.

    Lali.
    www.lalialvarez.com
    http://projectlifeaqui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lali!!!! gracias!!!! me llena de optimismo y alegría sus lindos comentarios y visitas!!! Claro que sí!!!! acepto esta nueva aventura del PL y tan pronto lo haga te doy un aviso inmediato..ya se donde puedo tocar la puerta jejejeje,... y a tirarse al agua, para aprender a nadar en nuevas aguas!!! hasta pronto y gracias de nuevo!!!!

      Eliminar
  9. muy linda tarjeta y mil gracias por compartir el PAP vamso a hacer nuestra propia versión :)

    ResponderEliminar
  10. Wooooow Patsy, que bonito y elegante trabajo, me encanta que explicas de que manera realizastre tu trabajo, me quede enamorada del reloj.Muchas Gracias por participar en Creaciones UriPao.Mucha Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Itzel!!! Bienvenida al equipo DT de Creaciones Uripao!!! Gracias por detenerte aqui, y leer con detenimiento mi entrada; hice el pap con mucho cariño y me alegra montones que les guste!!!

      Eliminar
  11. Patzy me encanto muchomucho cada detalle todoooo lucidor con brillos,lleno de tecnicas :D Gracias por participar con nosotros en nuestro segundo reto,mucha suerte :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale !! Graciassss !!! por tu visita y por permitirnos participar en este reto tan bonito!!!!!

      Eliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10