Translate

lunes, 9 de septiembre de 2013

Tarjeta Clean & Simple - Reto 6 Ivanka Recuerdos (septiembre)

Iniciamos nueva semana, y con ella cumplimos con retos que incentivan nuestra creatividad!!! Es el caso del reto 6 de Ivanka Recuerdos. Quienes nos solicitan hagamos un proyecto en papel (tag, tarjeta o LO) con estilo "Clean & Simple".
Aquí está mi aporte:
La tarjeta tiene la palabra "Felicidades" del die de Latina Crafter. Lleva como único elemento decorativo una cintita blanca. Espero les agrade y anticipo mis agradecimientos por sus visitas y lindos comentarios!!!

20 comentarios:

  1. En todo caso sigue bien el concepto c&s, me gusta ese verde con puntitos muy linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doudou!!! gracias!!!! traté de hacerla tal y como lo decía el reto...y creo ha funcionado!!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Elena!!! Gracias!!!! Igualmente ten una linda semana!!!!

      Eliminar
  3. Sencillita, fina y bonita.
    Te he mandado un correo con el enlace a mi blog

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, clean y elegante, y el die de LC le dio ese toque especial, muy linda, gracias por participar con nosotras en Ivanka Recuerdos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolyn, Gracias por tu visita y por tu tiempo en venir a comentar mi participación Ten una productiva semana!!!!

      Eliminar
  5. Me encanta! Es lindísima!!
    Kissitos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta asi de sencillita y de armoniosa!Bravo por tu interpretacion. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!! gusto en saludarte!!!! Muchas gracias!!!! alegre que les guste esta tarjetita!!!!

      Eliminar
  7. holaaa!! me encanta tu blog ^^ yo también te sigo :) Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta M.!!! Gracias!!! Bienvenida, ponte cómoda y compartamos esta increíble afición del Scrapbooking!!!!

      Eliminar
  8. Es preciosa Patry, super sencilla y elegante. Me encanta!! Se ve que eres todo terreno!! :-)

    Lali.
    www.lalialvarez.com
    http://projectlifeaqui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lali!!! gracias!!!!siiiii me encanta combinar diseños, practicar en cada caso, con lo solicitado y este reto jugar con la monocromía; y me alegra mucho que el resultado les haya parecido lindo!!!

      Eliminar
  9. TE QUEDO ESPECTACULAR AME TODO DE TU TARJETA , TIENE LO QUE DEBE DE TENER MIL FELICIDADES....... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alma!!! Gracias!!!! que alegría tu comentario!!!! Gracias también por tu visita!!!

      Eliminar
  10. Maravillosos colores y me gusto mucho el felicidades muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!! muchas gracias!!! Me encanta que les haya gustado!! y este reto me fascinó!!!!

      Eliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10