Translate

lunes, 9 de septiembre de 2013

Tarjeta Clean & Simple - Reto 6 Ivanka Recuerdos (septiembre)

Iniciamos nueva semana, y con ella cumplimos con retos que incentivan nuestra creatividad!!! Es el caso del reto 6 de Ivanka Recuerdos. Quienes nos solicitan hagamos un proyecto en papel (tag, tarjeta o LO) con estilo "Clean & Simple".
Aquí está mi aporte:
La tarjeta tiene la palabra "Felicidades" del die de Latina Crafter. Lleva como único elemento decorativo una cintita blanca. Espero les agrade y anticipo mis agradecimientos por sus visitas y lindos comentarios!!!

20 comentarios:

  1. En todo caso sigue bien el concepto c&s, me gusta ese verde con puntitos muy linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doudou!!! gracias!!!! traté de hacerla tal y como lo decía el reto...y creo ha funcionado!!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Elena!!! Gracias!!!! Igualmente ten una linda semana!!!!

      Eliminar
  3. Sencillita, fina y bonita.
    Te he mandado un correo con el enlace a mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dalea!!! fantástico, iré a visitarte!!!

      Eliminar
  4. Preciosa, clean y elegante, y el die de LC le dio ese toque especial, muy linda, gracias por participar con nosotras en Ivanka Recuerdos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolyn, Gracias por tu visita y por tu tiempo en venir a comentar mi participación Ten una productiva semana!!!!

      Eliminar
  5. Me encanta! Es lindísima!!
    Kissitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Shei!! me alegra que te haya gustado!!!

      Eliminar
  6. Me encanta asi de sencillita y de armoniosa!Bravo por tu interpretacion. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!! gusto en saludarte!!!! Muchas gracias!!!! alegre que les guste esta tarjetita!!!!

      Eliminar
  7. holaaa!! me encanta tu blog ^^ yo también te sigo :) Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta M.!!! Gracias!!! Bienvenida, ponte cómoda y compartamos esta increíble afición del Scrapbooking!!!!

      Eliminar
  8. Es preciosa Patry, super sencilla y elegante. Me encanta!! Se ve que eres todo terreno!! :-)

    Lali.
    www.lalialvarez.com
    http://projectlifeaqui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lali!!! gracias!!!!siiiii me encanta combinar diseños, practicar en cada caso, con lo solicitado y este reto jugar con la monocromía; y me alegra mucho que el resultado les haya parecido lindo!!!

      Eliminar
  9. TE QUEDO ESPECTACULAR AME TODO DE TU TARJETA , TIENE LO QUE DEBE DE TENER MIL FELICIDADES....... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alma!!! Gracias!!!! que alegría tu comentario!!!! Gracias también por tu visita!!!

      Eliminar
  10. Maravillosos colores y me gusto mucho el felicidades muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!! muchas gracias!!! Me encanta que les haya gustado!! y este reto me fascinó!!!!

      Eliminar

Gracias por los comentarios que me dejas aquí, y por el tiempo que te has tomado, para hacerlos. Gracias por compartir!

01 09 10