Translate

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Reto de Septiembre de FSN - Mi País.

Buenas noches amigos!!! 
hoy miércoles quiero compartir con Uds. una entrada que me llena de mucho orgullo y amor patriótico, porque es como lo dice el título : "Mi Paìs"... y es aquí en donde como Colombiana, amante de los océanos que bañan a mi hermosa Colombia, país con todos los pisos térmicos, de gente linda, con sonrisa amable; frutas tropicales en todas las estaciones del año y llena de riquezas naturales, participo con el reto de Fiebre de Scrap por la Noche (FSN), quienes por estar justamente en Chile -su país- de fiestas patrias, decidieron este mes que éste fuese el reto !!!!! Y me ha encantado !!!!
Y he aqui mi interpretación :
 Fotos de una de las ciudades más representativas de Colombia: "Cartagena de Indias", en las que sobresalen los colores de nuestra bandera;decidí representar mi LO con fotos de este lugar, por ser ésta ciudad considerada como patrimonio, cultural, histórico de la humanidad por la Unesco,desde 1984.
Como requisitos, este mes FSN solo pide usar diseño de cuadrícula y cinta.

frutas tropicales todo el año... de hecho cuando bajas del avión, sientes ese aroma a mar, y a fruta fresca!!!



Utilicé para adornar el LO, sellos del set 3x4 "Sonríe" y el "die" Sonrie, ambos de Latina Crafter.
Vamos anímate y muéstranos "tu país" !!!! 
Hasta pronto amigos!!!!


21 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Que VIVA!!! Gracias Stella por tu visita y por venir a compartir esta especial entrada !!!!

      Eliminar
  2. tan linda interpretacion como linda colombiana eres tu!! hermosas fotos, dan ganas de ir y sentir todo lo que comentas en tu bello pais !! que te vaya super en el reto !! saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia!!! gusto en saludarte!!!! gracias!!!!! si, la verdad es que me faltó tanto alli en la entrada, cuando cierro los ojos y recuerdo la sensación que dá aterrizar en uno de nuestros aeropuertos me dá mucha emoción!!!! y por el aroma que tiene la tierra, es que nuestro Cantautor Carlos Vives tituló uno de sus trabajos musicales "Fruta Fresca"!!!!

      Eliminar
  3. Ole, qué interpretación tan llena de cariño!!!! Sólo conozco tres colombianas y las tres sois súper encantadoras y en tu caso, se transmite de todas todas en tus trabajos de Scrap!!!! Enhorabuena guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyy Yolanda!!! cuantos agradecimientos tengo con tus palabras!!!! me ha llenado de mucha emoción leerlas, porque compartir estas fotos, el color de mi bandera y la alegría que me despiertan los recuerdos, ha sido muy importante para mi!!!! Gracias mil por el tiempo que te has tomado en pasar por aquí y dejarme tu lindo comentario!!!!! Exitos en todas tus actividades!!!!!

      Eliminar
  4. qué bonito te ha quedado!
    kissitos!!q

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shei!!! Gracias!!! Que tengas un lindo viernes y un espectacular fin de semana!!!!

      Eliminar
  5. Muy hermosos tus trabajos amiga te felicito....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daimar!!! Gracias por venir y dejarme tu lindo mensaje!!!

      Eliminar
  6. Orgullosa de ser colombiana ah? me gusta t eha quedado alegre como tú!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! SIIIIII !!!!! así mismo jajajaja!!!!! me recordaste la canción (bambuco) Interpretada por Garzón y Collazos : http://www.youtube.com/watch?v=HcZBq9JsT1Y ... y idce así : " ayyy que orgullosa me siento de haber nacido en mi patria" !!!!

      Eliminar
  7. Qué! Dios mio por mi mente nunca pasó que fueses colombiana!!! Que viva Colombia carajo!!! Me encaaaaaaantaaaaaaaaa tu LO! Esta mega lindote... compatriota miles de saludos! Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja que VIVA!!!!!!! y que viva la alegría atlanticense con representantes tan alegres y amigables coo túúúúúú !!!!!!!! Seguimos en contacto Lore!!!!!

      Eliminar
  8. Waa Patry con 1/4 de energía que transmites me bastaría para un año, te he visto por todos ladillos que llegué con toda la curiosidad a tu blog y me encuentro aquí disfrutando tu Lo, me dieron ganas de ir a Colombia a golosear frutas y disfrutar del solcito, muchos cariños para tí y suerte en el reto (ñ.ñ yo estoy en ello), kisitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mane!!! Gracias!!! con comentarios tan alentadores como el tuyo me dan ganas de hacer 100 LO más !!! jajajajaja la verdad es que con este arte del Scrapbooking no se que es más si el placer de crear o el hecho de disfrutar cada proyecto al hacerlo !!!!! Muchos éxitos en todas tus actividades y regresa cuando gustes!!!!!

      Eliminar
  9. Linda LO Patry me encantan los colores son muy alegre e interpretan mucho tu idea! Gracias por participar con nosotras en el reto de Septiembre en FSN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cindy!!! Gracias a ti por tus visitas y constante motivación y validación de mis proyectos. Los hago con tanto cariño que gozo cuando son de su agrado!!! Ten un resto de semana productiva, alegre y descansada dentro de lo que se pueda!!!!

      Eliminar
  10. Caroli!!!!!!! cuando vas solo deseas respirar ese aire a playa, a fruta a un aire colmado de la alegria de mi gente!!!! Te lo aseguro que unas vacaciones en Cartagena son una inversión, porque el alma se nutre de la armonia del paisaje sin dejar de lado el intercambio cultural que logras hacer al ser de un pais igualmente alegre y latino!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que lindas las fotos que escogiste! Me encanta lo tropical de Colombia :)
    Gracias por participar con nosotras en este reto de FSN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liza!!! Gracias!!! muy amable por dejarme este comentario motivador y encantada que te gusten!!! lo hice con mucho cariño y en medio del proceso, con música de mi pais... no alcanzas a imaginar ... oh Liza hasta me emocioné por los recuerdos en la medida en que escribía la entrada!!! Gacias de nuevo!!!

      Eliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10