Translate

miércoles, 11 de septiembre de 2013

"Rehilettes" - Scrap & LIfe.

Feliz Miércoles !!!! y con él, mi participación en el reto 7 de Scrap & life, cuyos detalles pueden ver aqui.
Y he aqui el requisito : "Rehilettes".

Mi interpretación es fresca por ello no he usado tintas distress, y así da la sensación de viento suave y nubes como copos de algodón, sobre las que reposa el sentimiento : "Ama, vive, crea" del Set 3x4 "letreros" de Latina Crafter.

Utilicé tres tipos de troqueladores; dos en la parte inferior y uno en la superior, para marcar las nubes más altas.
Espero les haya gustado y seguimos en contacto!!!!

14 comentarios:

  1. Patry pero que bonita Card! me encantó!!!! ésta simple & clean y con colorcito, muchas gracais por participar con nosotras y mucha suerte en el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriela Marisol!!!! Gracias por venir!!! y por tu motivador comentario!!!! Me gusta mucho participar en los retos de Scrap & Life!!! cruzo los dedos para ver si esta vez salgo favorecida!!! gracias de nuevo!!!!

      Eliminar
  2. ¡Está genial Patry! Como todo lo que haces...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva María... es un halago proviniendo de alguien que hace tan bonitos trabajos...tienes variosss a los que les he echado el ojo jijiijiji... ojalá me gane la lluvia de regalos para tener detalles homemade hechos por ti!!!!!!! con mis dedos cruzados!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Esta me encanta, no sé como me la perdí, me gustan mucho los molinitos quedan muy lindos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja siii ya me había parecido extraño que no hubieses venido antes!!! clean & simple como las prefieres!!!! Saludos !!!!

      Eliminar
  4. esta muy linda tu tarjeta me gustaron los colores :) suerte!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Brisymar! gracias por tu visita y por dejarme tu comentario!!! éxitos!

      Eliminar
  5. ESTA SENSACIONAL , TRABAJAS HERMOSISISISISIMO MIL FELICIDADES....... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alma !!! Muchas gracias!!! ese cumplido me ha llenado el corazón de alegría!!!! Ten una linda semana y vuelve cuando gustes!!!!

      Eliminar
  6. Patry que bella tarjeta!! Padrísima aplicación de los rehiletes!! Gracias por participar con nosotras!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!! Gracias!!! me emociona mucho que les guste mi interpretación!! Ha sido un gusto participar en su reto!!!! hasta pronto!!

      Eliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10