Translate

domingo, 22 de septiembre de 2013

"Recuerdos" - Sketch 27 de Latina Crafter !!!

Hola a todos!!!! 
Me siento muy contenta por mi participación en el Sketch 27 de Latina Crafter.
Diana Maldonado y su equipo de diseñadoras, nos propusieron el siguiente modelo:
Y aqui mi interpretación:
Cuando vi el sketch, me dije quiero usar un set que me trae recuerdos de momentos muy agradables... y es por un motivo muy especial... la época de colegio y universidad en donde escuchaba una y otra vez el mismo cassette con las melodías de moda de la época... y es allí en donde entra este bello sello:
del Set 4x4 "Retro" de Latina Crafter...
Complementado con el sentimiento : "Recuerdos" que obtuve del Set 3x4 "Letreros".
Adornado sobre un fondo rosa y blanco, jugué con la gama del rosa en contraste con el café. En un diseño de bolitas medianas y flores tenues (papel café) que  refuerzan igualmente ese toque "retro".
Y por si fuese poco en esta entrada estoy celebrando algo muy importante... es la entrada No 100 de mi blog!!!!

Wow!!!!! tuve la dicha de abrirlo la última semana de abril de este año. Y desde esa fecha hasta aqui, el Scrap me ha dado tantas alegrías y de tal magnitud, que solo puedo dar las gracias a Dios por el discernimiento, a blogs amigos como Latina Crafter por la inspiración y a mis lindos seguidores(as) por el alimento intangible de sus hermosos y motivadores comentarios!!!!!!

Recuerden amigos que tenemos una cita el JUEVES 26 de Septiembre en el BLOG HOP "Dando gracias por la amistad" que justamente dará inicio en el blog de Latina Crafter, y luego en su recorrido pasarán de nuevo por aqui!!!!! Será increible atenderlos a todos!!!!


Gracias mil de nuevo y un abrazo gigante!!!!!!!!. 

14 comentarios:

  1. Te ha quedado muy sobria con esos tonos suaves, me gusta mucho es muy agradable!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doudou!! Gracias!!! esta combinación me gustó mucho cuando estaba planeando los tonos,... me alegra mucho que te haya gustado!!! adoré este sello desde que lo vi por primera vez publicado en el blog de Latina Crafter!!!

      Eliminar
  2. Mi más sincera enhorabuena por tus cien entradas!!! Creo que no conozco a nadie que publique tan seguido como tú!!! Qué suerte que puedas scrapear tanto!!!!!!!!! Este trabajo me gusta especialmente por el motivo musical!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda!!! Gracias por tu visita y por siempre dedicar tu tiempo a la lectura de mis entradas... la verdad, es que yo tengo un cuaderno en el que apunto los diseños que se me van ocurriendo, y luego me es más fácil al sentarme a crearlos. Lo otro es que cuando tengo tiempo extra, aprovecho y troquelo, y al adelantar trabajo es más fácil a la hora de hacer los proyectos. yo adoro los "dies" no se que haría sin ellos jajaja Un abrazo gigante!

      Eliminar
  3. Que lindos colores, me gustan asi de tenues!!! Esta bella la tarjeta!!!
    Gracias por participar en LC!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tere!!! gracias!!!! por venir, por sacar minutos y siempre darnos ese toquecito de ánimo para continuar participando en tan geniales retos!!!!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Shei!!! por dejarme siempre lindos comentarios!!!

      Eliminar
  5. ¡Te ha quedado muy bonita y sobre todo original con esa cinta!
    ¡Mucha serte en el reto!
    Y enhorabuena por tus 100 entradas jejejeje, ahora a por otras 100!!!!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva Maria!! gracias!!! siiii las he disfrutado tanto que el tiempo se pasó volando y cuando me di cuenta de este número brincaba de la alegría porque en corto tiempo se cumplieron...100 parece un numero pequeño..pero vaya. que cuando se logra es un triunfo gigante!! Gracias por venir a compartirlo y disfrutarlo conmigo!!!!

      Eliminar
  6. Que tarjeta tan bonita!!! los colores son geniales y esa cinta de casette da tantos recuerdos como tu dices, genial!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esmafa!!! Graciasss encantada de verte por aqui!!!! valoro mucho tu tiempo!!!! y si,. cuantas melodias no aprendimos gracias a estas preciadas cintas!!!! jaja Un abrazo!!!!

      Eliminar
  7. Hermosa... el rosa y el café es de mi combinación preferida. Quien no tiene recuerdos gratos de la musica de sus cassettes, bellos momentos dignos de recordar. Gracias por participar en el reto #27 de LC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karla!! Gracias!! a mi también me encanta porque el café le dá esa profundidad que la dulzura del rosa necesita!!! Gracias a tí por tu visita y a Latina Crafter por sus retos inspiracionales!!!

      Eliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10