Translate

domingo, 22 de septiembre de 2013

"Oriente" - LayOut Reto Septiembre de Creativizarte.

Hola amigos!!!
como han pasado en este domingo?
hoy quiero presentarles mi LayOut hecho para presentarlo en el reto de Creativizarte del mes de Septiembre. Y lo mejor es que he podido plasmar en ella un concepto, que tan pronto ví su plantilla, lo visualicé y les mostraré en unos segundos.
Aqui la plantilla y detalles del IV reto. 
he tenido la oportunidad de estudiar mandarín, y de asistir a actividades relacionadas con la cultura oriental. La foto de éste LO es justo en una actividad en la que se representaron algunos personajes de la "Opera de Pekín". 
Mi interpretación lleva los elementos propuestos en la plantilla, todos relacionados con el título : "Oriente".
Figuras representativas tales como :Orquideas, vestimenta oriental, abanico, lámparas y colgante entre otros, colocadas con la técnica "multicapas ó Layers"


El tag incluye la fecha y una breve reseña como recordatorio.
Disfruté mucho haciendo este LO. Porque hay actividades que tal vez solo hagas una vez en la vida, y los preparativos para ésta tomaron su buen tiempo...ha sido de las más maravillosas experiencias en mi vida!!!
Los letreros en mandarín, para graficar completamente la composición.
Gracias por sus visitas y por compartir esta entrada que he disfrutado tanto!!!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Doudou!! gracias!!! me gustó mucho el resultado!! Gracias por pasar y dejarme tu motivador comentario!!! besitos a los peques por fis.

      Eliminar
  2. Buenas tardes Patry!! Ahora confirmo que sólo quien ha estado inmerso en una cultura que no es la suya, puede plasmar con sentimiento alguna de sus notas de identidad y en tu LO es evidente que has aprovechado genial tu aventura oriental!!! Qué bien te ha quedado y qué bonitos detalles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda!!!! Cuando nos sumergimos en una experiencia como ésta, se disfruta tanto que consideras insuficiente las fotos, aunque logro preservar los recuerdos en ella, por ello tomo montones cuando puedo; además he tratado de hacer videos de algunas de las actividades, y alli es cuando de veras se reviven una y otra vez.... es degustar de nuevo toda la alegría, que se sintió al compartir con los compañeros lo que se ha celebrado!!! Gracias mil por tus palabras y por la sensibilidad plasmada en ellas!!!!!

      Eliminar

Gracias por los comentarios que me dejas aquí, y por el tiempo que te has tomado, para hacerlos. Gracias por compartir!

01 09 10