Translate

lunes, 2 de septiembre de 2013

MI SMASH !!!! de Junio a Noviembre !!!! y de todo el 2013!!!!

LLegó Septiembre!!!!!
Y con él mi entrada para mostrarles un poco acerca de mi "SMASH" !!!!
Les presento a continuación fotografías de los retos pasados que he ido realizando con el grupo de FB de "Smashing en Español" y del actual que corresponde al mes de Septiembre... disfrutémoslo juntas (os) :
Junio
El reto consiste en crear 2 páginas dobles o 4 sencillas, en las que se utilicen como mínimo 2 naipes, 2 tarjetas de bingo y 2 tags hechos con fotos.
páginas 1 y 2
páginas 3 y 4
Julio
El reto consiste en hacer dos páginas dobles (4 sencillas) eligiendo entre estos cuatro temas:

1- Que lugar te gustaría visitar.
2- Pros y contras del verano.
3- No puedo estar sin...
4- Me gustaría aprender a...

Debes trabajar dos temas como mínimo.

Los requisitos son los siguientes:

1- Usar una bolsita transparente para guardar algo dentro (arena, piedritas, flores, monedas, sellos (estampillas), etc.).

2- Que incluyan en las páginas algún animal (foto, recorte, dibujo, pegatina, botón, etc).

3- Usar flechas como decoración (ya sean dibujadas, de cartón, papel, madera, etc.).

Podéis incluir todos los requisitos en una sola página o repartidos entre las dos, como gustéis. Pero que entre las dos páginas (dobles) aparezcan todos los requisitos.

páginas 1 y 2
páginas 3 y 4

Agosto
Tema #1 - Fiesta/Celebración
Crear dos hojas basado en una celebración en tu vida ya sea: nacimiento de un niño, boda, aniversarios, cumpleaños, graduación, retiro, navidad, un sueño cumplido….

Tema #2 - Smash/Scrapbooking

Lo que gustes hacer relacionado con cualquiera de estas dos pasiones. Puedes trabajar un solo tema o combinación de ambos. Algunas ideas: ¿por qué hago scrap/smash?, ¿como comencé?, ¿pasión u obsesión? materiales favoritos, en qué me inspiro, quiero aprender, colores favoritos….. Importante, debe incluir la palabra scrapbooking o smashing, de cualquier modalidad o cualquier idioma (smashear o smash, scrap, scrapbooking…).

En uno de tus temas, debes incluir lo siguiente:
1. una cámara fotográfica
2. colgante de banderínes (banner) que cubra ambos lados (izq y derecho) 

páginas 1 y 2
 páginas 3 y 4
Septiembre
Para participar debes cumplir con lo siguiente:

Crear 2 páginas dobles o 4 sencillas (4 caras/lados), con los siguientes temas: (Dos diferentes o iguales... Ejemplo: 2 participaciones con el tema libre o 2 participaciones con el tema "Amistad". O una participación con el tema libre y otra con el tema "Detesto").

1- Libre (Lo que te apetezca plasmar en tu Smash)
2- Amistad, divino tesoro.
3- Quiero dejar de fumar!
4- De vuelta al cole!
5- Detesto... (hacer ejercicio, madrugar, cocinar, etc).
6- Colecciono... (sellos, monedas, billetes, sobres de azúcar, postales, etc).


Páginas 1 y 2 
 páginas 3 y 4 

Septiembre 08 
Reto Rápido, usando entradas/tiquetes de Sep.6-9

Septiembre 20
Reto Rápido, "Usando un solo color" Sep. 20 - 23

Octubre (Vigencia Oct. 1 al 31 2013) 
El requisito principal, crear 3 hojas dobles (6 sencillas). Ya que muchos trabajan muy rápido y luego estan ansiosos por el próximo, trabajaremos un poquito mas esta vez. 

Entre las siguientes opciones, elige tres que te inspiren o logres identificarte.

1) Otoño
2) La vida es….. (sigue la oración)
3) Pequeñas cosas que hacen mi mundo maravilloso
4) Deja que tu sonrisa cambie al mundo, no que el mundo cambie tu sonrisa.
5) No sueñes tu vida, vive tu sueño.

* En el tema de Otoño, puede ser desde una receta, comidas específicas de esta estación, cambios de la naturaleza, colores, calabazas, decoraciones, Dia de Brujas o cualquier actividad que suelas hacer en dias de otoño. Hay muchísimas opciones.

págs 1 y 2: Otoño

 págs 3 y 4 : la vida es ... Arte .

págs 5 y 6 : pequeñas cosas que hacen mi mundo maravilloso !!!

Reto Rápido de Octubre:

Prevención Cáncer del Seno - 16 al 21 de octubre

Dedicaremos nuestra creatividad, de forma simbólica, a un tema tan delicado y real. A vestirnos de rosa y unirnos a la campaña. No quiero despertar el lado triste del asunto, por lo tanto, sus hojas no deben llevar nada relacionado con cáncer, a menos que ustedes así lo escojan. Propongo lo siguiente:

Crear dos hojas (dos lados), inspirada en una de estas dos opciones:
1) Color rosa/rosado en varias tonalidades, incluir lazo rosa, tema libre
2) Una mujer especial - en cualquier color, incluir lazo rosa

De cualquier forma que decidas crear, es requisito incluir el lazo rosa (simbolo de la campaña), de cualquier material (papel, listón, washi tape…) y como desees. 


Noviembre (Vigencia: Nov. 01 al 30 2013)

RETO #20 - ENTRETENIMIENTO

Este mes, trabajamos con temas de diario vivir y un poco mas divertidos. Entre estos, algunas de mis actividades favoritas y estoy segura que de muchos aqui presente: lectura, televisión, compras y viaje. Para participar, escoge y trabaja mínimo dos temas de la lista. Debes crear hojas dobles (ambos lados) por cada tema que hayas escogido. Si te gustan todos los temas, puedes hacer 4 hojas sencillas. ¡Tú decides!

Lista de temas, algunas ideas que pueden desarrollar y el requisito que deben incluir en cada tema:

1. Libros - Lista de libros o escritores favoritos, un libro especial en tu vida, quiero leer, leyendo actualmente, tipo de lectura favorita, razones por las que amo la lectura, frases, más vendidos …
Requisito: Incluir números grandes, mínimo cantidad de 5, de cualquier material (rub-ons, troqueles, estampas, stickers)

2. Televisión - Ejemplos, programas o personajes favoritos, programas del pasado, obsesión con algún programa o actor/actriz, publicidad de programas,…
Requisito: Crear una lista de 10.

3. Compras (shopping) - Tiendas o marcas favoritas, lista de deseos, próximas compras, compras de navidad, logos de tiendas, alguna tienda que te gustaria visitar, ¿obsesión o necesidad?, me gusta o no ir de compras…
Requisito: Mínimo tres imágenes de revistas o de la red

4. Viaje - Documentar sobre un viaje o paseo. Requisito: Incluir mínimo tres recordatorios (souvenirs) que hayas recolectado en esa visita. Ejemplos: monedas, mapa, servilletas, itinerario, entradas (boletos), tarjeta de algún restaurante u hotel, recibos de compra, postal, publicidad o documentación de algún lugar que visitaste... (Todo debe ser documentos, no imprimibles).

** Cada tema tiene un requisito que debe ser incluido. Favor verificar cada uno de ellos, no se pueden mezclar.


Hacer SMASH es de las actividades más relajantes que hay.... es conectarse con tu "YO" interior y dejarte llevar por tu imaginación divirtiéndote montones al ir creando tus páginas!!!
Te invito a hacer Smash... te animas????   

12 comentarios:

  1. Patry los tres retos me han gustado, pero el de septiembre me parece muy bueno, felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dalea!!!! que gusto leerte!!! gracias!!!! a mi también me gustaron mucho las páginas, sobre todo por el tema "vintage".

      Eliminar
  2. Tus páginas estan llenas de emoción! es un placer verlas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Stella!!! gracias!!!!! siii creo que sobre todo en las coloridas...bueno la verdad es que ha sido una experiencia gratificante hacerlas en cada ocasión!!!!!

      Eliminar
  3. Cada cual es más bonita, ahora me quedo con las dos últimas, ya sabes que ese estilo y colores me encantan!! muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angela!!! gracias!!! siii este estilo vintage es uno de tus favoritos y tienes muchas habilidades para crear diseños con él..y te quedan muy bien!!! yo voy aqui poco a poco, aprendiendo de las maestras.... y tu eres una de ellas para mi!!!! Gracias!!!

      Eliminar
  4. Qué vérsatil, me gustan todas, las frases son ciertas, me gusta cada estilo experimentado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doudou!!! gracias por venir a verlas!!!! aqui se ve el claro desarrollo en los estilos...y me ha gustado el incorporar cada vez más elementos....ojalá te animes, el grupo en el que compartimos esta afición es genial y sus administradoras gente linda!!!!

      Eliminar
  5. Qué bonito todo... Todavía no me he iniciado con el scrap, pero me encanta ver las cositas que hacéis, con todos sus detalles...

    Ah, y gracias por compartir nuestro sorteo!! Estamos empezando, y se agradece muchísimo la ayuda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!! gracias a ti por venir a visitar ésta que puedes considerar desde ya, tu segunda casita virtual!!! Con gusto comparto la imagen del sorteo, para que más personas lo conozcan. Seguimos leyéndonos!!!

      Eliminar
  6. Hola! Me agrada mucho ver todas tus hojas aqui y saber que poco a poco, con la inspiración que has encontrado en el grupo, vas llenando tu diario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lizvette!!! Graciasss mil por venir y dejarme tu lindo comentario!! y estoy al 100% de acuerdo que ha sido gracias al grupo que me motivé y he aprendido a armar mi Smash. Cuando me siento con etiquetas, tijeras y recortes es simplemente increíble!!!!!

      Eliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10