Translate

lunes, 9 de septiembre de 2013

Kitty!! - Reto 37 de Sweet Card Club - Septiembre

Feliz Lunes a todos!!! el día de hoy tenemos una entrada dulce, con un personaje conocido por muchas generaciones, -me incluyo en una de las que hemos crecido con ella-...y es "Kitty". Sweet Card Club (SCC), en su reto 37, nos invita a crear una tarjeta en la que ella sea nuestra protagonista. Y aquí les presento mi versión:

He querido prepararla para hacerle un envío "virtual" a una de mis mejores amigas (mientras le llega fìsicamente), quien cumplirá años en pocos días... y como "plus" he adornado con sus "amiguitos" un sobre para la tarjetita.

Utilicé el Set 2x3 "Hoy es tu día" para el sentimiento, y el bitty button turquesa, como adorno de la gatita Kitty. Ambos de Latina Crafter.
Adicionalmente, base color rosa con técnica de embossing y sobrepuesta sobre un papel en tonos degradé de la gama rosa. Decoré los bordes superior e inferior con cinta washi tape.

Espero les haya gustado mi interpretación y se animen a participar!!! Gracias anticipadas, por sus visitas y lindos comentarios!!!

24 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Tatiana!!! este lindo personaje tiene montones de seguidores!!!!! me alegro que te guste!!!! Gracias por tu visita!!!!

      Eliminar
  2. ¡Ohhhh! es super tiernaaaaaa, me encanta Patry, te quedó fantástica. Ese embossing le favorece un montón. Te felicito.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva María!!!!! disfruté mucho haciéndola,... siii la técnica de embossing es de mis favoritas!!! y esta plantilla con esos lacitos pequeños me gustó mucho al ver el diseño ya plasmado!!!!

      Eliminar
  3. Amiguita me encantó! este mes me diveriré muchísimo por que Kitty me encanta y con bellezas como éstas qué más puedo pedir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriela Marisol!!!!! que bien!!! gracias!!! estaba super contenta haciéndola porque Kitty es simplemente adorable!!!! Gracias por venir a saludar!!!!

      Eliminar
  4. super linda tarjetita, me encanta el sello y el boton que usaste para el centro del lazo, me fascino que sea toda en reliev.
    Gracias por jugar con nosotras en Sweet Card Club
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mo!!! gracias!!! tengo los dedos cruzados...sería un gran placer estar en el top 5!!!! me gusta mucho jugar con Uds. en sus retos y aprender mucho!!!!

      Eliminar
  5. Muy linda tu tarjeta!!! me gusta el toque de su moñito!!! y ya vi que trabajas un monton!!! felicides y suerte

    ResponderEliminar
  6. hermosisima !!! súper dulce !! gracias por participar con nosotros !!

    ResponderEliminar
  7. que bonita y dulce luce esa kitty!!!!!
    una tarjetita que seguro le encntara a tu amiga!!!
    suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!!!

    salÜditos...!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ledia, gracias por tu visita y dulce mensaje. Igualmente te envío saludos.

      Eliminar
  8. Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club!! La tarjeta te quedo preciosa. Suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cecilia, gracias a ti por pasar por aquí, verla y dejarme un lindo comentario!!!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Hola Lalena, muchas gracias, por tu visita y por volverte seguidora!! Eres muy amable!!!

      Eliminar
  10. te quedo preciosa!!! muchas gracias por participar en SCC!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gina! muchas gracias!!! por tu visita y por su reto!!!

      Eliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10