Translate

sábado, 14 de septiembre de 2013

Kit de Scrap Viajero - Reto 52 de Retos de Scrap.

En la segunda entrada de hoy, continúamos con Retos de Scrap, en su Reto 52, quienes esta vez nos animan a participar  para que mostremos "nuestro kit de Scrap viajero"... puedes ver detalles aqui.
Para mi mi kit práctico y útil debe llevar "unos cuantos elementos" jajajaja..como les mostraré a continuación:
Este es mi pequeño maletín para viajes :

Cuando lo abro, puedes alcanzar a ver algunas cositas,... en el bolsillo de adelante un troquelador de esquinas y la tinta de estampar :
en el grande lo siguiente:
Este kit (se sorprenderán con lo que cabe adentro jijiji):
- organizador de tela en el que incluyo...
- tijera
- cuter
- pegamento 
- 1 marcador delgado azul, 1 negro
- 1 resaltador
- 1 lápiz
- borrador
- plegadora
- regla metálica delgada
- regla plástica pequeña
- 1 lima (para asperezas del papel, envejecer, etc)
- clips y ganchos sujetadores
- 1 espátula plástica
- glitter tornasol
- papel de colores en tamaño A5 
- 1 pinza 
- Cinta de carrocero
- Washi tapes
- florecillas (para decorar)
- Mini tags
-twine y botoncitos para decorar
-abrehuecos
-troquelador de esquina con diseño
- Tinta distress
- Mi set de sellos favoritos con mensajes varios todos aplicables a ocasiones varias.

Y por si fuese poco:
una bolsita compacta ... y cuál es ? ...  la fresa!!!!!
síiii, la fresa es una bolsita que se recoge y si necesito o compro algunas "otras cositas" puedo cargarlas allí!!!

Luego de la magia de mi kit, me despido de Uds. dándoles anticipadamente las gracias por sus visitas y lindos comentarios!!!!!

18 comentarios:

  1. Muy completó.
    Yo no tengo y la verdad es que lo echo de menos
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marien, gracias por tu visita!!!... puedes irlo armando poco a poco. De las mismas herramientas y útiles que uses en casa, para hacer Scrap y solo buscas el maletincito adecuado para organizarlas.

      Eliminar
  2. Un kits super completo!! Muchas gracias por enseñarnoslo, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angela!! gracias!!! genial reto!!! Gracias a Uds. por innovar en cada una de las oportunidades que nos dan para participar!!!

      Eliminar
  3. Me parecía al ver la bolsa que no podían caber tantas cosas jejeje yo ya he desarmado mi kit playero pero también me ha venido genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Yolanda!!! sii la verdad es que este maletincito es como mágico, jijiji creo que por el material, es liviano y a la vez permite que se acomode todo...ahhh y es impermeable !!!!! Gracias por tu visita!!!!!

      Eliminar
  4. madre mía increible todo lo que cabe!! yo aún no he sacado mi scrap de casa...jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bonico!!! siii jajajaja y el "tip" está en el organizador de tela que tiene 3 divisiones,... se dobla y cabe perfecto! ese mismo es el que tengo dentro de mi bolsa de scrap aqui en mi mesa de trabajo. Es solo cuestión de sacarlo y volverlo a poner en donde trabajo regularmente. Yo lo saco cuando voy a cursos o a alguna tarde escrapera. Gracias por venir a saludar!!!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. jajajaja siii , creo que es el organizador de tela!!! recuerdas las mantas que se usan para los pinceles de maquillaje? este tiene el mismo concepto!!! gracias por pasar a visitar !!! besitos a los peques!!!

      Eliminar
    2. Y muy completico, me gusta como has utilizado el volumen!

      Eliminar
    3. Gracias!! en ese maletincito se optimiza el espacio... le caaaaabbbeeeeee!!!!!!!!! jajaja

      Eliminar
  6. wow que organizada y cuanto en tan poco espacio. Me gusta. Gracias por participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana!! Gracias por venir!!! y por dejarme un lindo comentario!!!!

      Eliminar
  7. Me encanta tu kit de viaje, muchas gracias por mostrar todo lo que llevas dentro!!! gracias por participar con nosotras!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!! gracias a ti, por siempre ser muy amable con nosotras y dejarnos perlas de cariño en cada comentario!!!! Hasta pronto!!!!

      Eliminar
  8. Me ha gustado mucho tu Kit scrapero de viaje :)
    Me encanta el maletín, se ve muy útil y práctico !!
    Te mando un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vigo!! gracias!!! por pasar por aquí y dejarme un cariñoso comentario!! Ya he pasado igual por tu blog, que también sigo para continuar compartiendo y viendo como crecemos en nuestra afición principal!!! Muchos saludos!!

      Eliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10