Translate

sábado, 7 de septiembre de 2013

Domingo Creativo 19 con Scraptella

Y llegó el fin de semana!!! y con él me he animado (bueno en realidad estoy siempre animada jajaja) para crear e incursionar en una nueva actividad, en la que hace dias quería participar (y me parecía un poco "difìcil")... pero resulta que como todo reto, ha sido increible hacerlo; dejarme llevar por las ilusiones, los alegres momentos que recordé con el tema que debía crear y por los lindos ejemplos de nuestra maestra Stella W. quien en un estilo propio descomplicado y con un derroche de ingenio, nos orientó a "Garabatear* mariposas" !!!! por ello , conseguí para ésta actividad un cuaderno sin lineas A4, con papel resistente a un buen marcador delgado color negro...he aquí los protagonistas de la nueva aventura emprendida:
Y me dije aqui no hay que pensarlo mucho, aquí es como cuando aprendes a nadar... te lanzas y allí te quedan dos opciones, o te zambulles y te dejas que el agua te gane, o te zambulles y en un impulso físico llegas a la superficie y te mantienes a flote, sin pedalear mucho para no cansarte, sino lo necesario para mantenerte jajaja vaya ejemplo... pero aquí el impulso fué "artístico" y he de confesarles que tuve una primera "Zambullida" :
Y luego de este primer intento, en donde analicé y me dije aqui ésta interpretación, parece una hormiguita con alas,... me dije no,..asi no está muy bien ... y por ello logré la segunda y definitiva interpretación que me ha llenado mucho más.... y son mis maripositas revoloteando en un rosal de aroma dulce ..en donde vuelan sin cesar ....
Gracias Stella por tu tiempo en incentivarnos  a las primerizas en el arte del garabato*(* marca registrada de Scraptella).
Y por tu tiempo en venir a ver nuestros "aciertos pintorescos y llenos de alegría"..porque la confesión No 2 es que ésto, alegra el alma.... hasta invité a mi esposo a que se arriesgue y pinte en su propio libro, pero en este dia no creo que lo haga..pero si que lo pensará jijijiji)
Un gran saludo a todos, a Stella W. mis agradecimientos (y un mensaje especial... si tienes unos minutos por favor pasa por aquí: he dejado hace dias un msjito para ti pero creo que no lo viste cuando lo publiqué...-y si lo has visto me parecería fabuloso- ...pero creo que no, porque siempre me has dejado comentarios llenos de mucho ánimo...ya me contarás que te parece).
Pasen genial este fin de semana y arríesguense a "Garabatear"*  ...   

16 comentarios:

  1. No, no he visto tu mensajito! ayyy pero esto si que lo he visto y te digo tu primera mariposa tambien me gusta un montón! deberias seguir haciendole muestricas, es que tiene movimiento y todo! que vuela alto!! me alegro mucho que te decidieras a "zambullirte" esta figura se me hace lo mas! es que es asi! comienzas a tirar lineas y como sea la creatividad te lleva a flote y siempre sale algo especial!!
    dejale el cuaderno por ahi bien puestico a tu marido... en algún momento que hable por telefono se animara... jajaja
    feliz finde!! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Stella!!!! Graciasssss mil!!!!!!!!!!! me he divertido mucho con esta nueva experiencia..por ello seguiré tu recomendación de dejarle el otro cuaderno que compré a la mano, así él cuando menos lo esperemos nos dará una sorpresa jajajaja...ya te contaré si sucede!!!! y entonces, ya veo que la primera mariposita tiene su fan, asi que genial que la mostré jijiji. Un abrazo y muchos éxitos en tus actividades!!!! te sigo!!!!

      Eliminar
  2. Qué chulo!! Me gusta mucho como te ha quedado!!
    Kissitos!

    ResponderEliminar
  3. La segunda interpretación tiene más vida , más movimiento, muy bueno!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Ohhh, me encantan tus maripositas, con tanto movimiento haciendo dibujitos en el aire
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  5. están geniales sus mariposas... muy bonitas

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Patry! Pues para ser el primer garabato está genial, se nota que tienes buena mano para las artes... A ver si yo también me animo este domingo, llevo varios intentos pero no sale nada para ser publicado jajajajaja. Nos vemos por los blogs.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva María, gracias... a mi me pasó, viste mi primera mariposita??? jajaja ya luego cuando solté la mano, salió el definitivo...gracias mil por tu visita amiga!!!

      Eliminar
  7. Que guay patry!! Me encanta Eres una artista en cualaquier cosa que haces!!!! Besitos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!!! Graciasssss!!!! esas son Uds, mis amigas que me ven con buenos ojos jajajajaja un abrazo!!!! paso por tu blog!!!!

      Eliminar
  8. Me gustan los dos , del segundo el movimiento, es cierto lo que dicen las chicas tienes buena mano para el arte todo se te da bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doudou!!! gracias!!! siempre tienes el tiempo de pasar y dejarme bonitos comentarios!!!!

      Eliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10