Translate

lunes, 16 de septiembre de 2013

4 Técnicas sencillas 1 LayOut - Tutorial de Caroli S. de FSN

Hola! Feliz inicio de semana!!!
Les traigo hoy una entrada muy especial, colocada por Caroli, una chica super dulce que pertenece a varios equipos de diseño, y hace unos LayOuts preciosos!!!
Y me dije Caroli ha puesto un reto, en su blog; basada en el LO que hizo para Fiebre de Scrap por la Noche y nos enseña con un Tutorial!!!! genial!!!!!!!! porque es muy didáctica y nos permite implementar lo que nos enseña, utilizando nuestros propios recursos, ... lo que tengamos a la mano; usándolo de manera armoniosa para que nuestras fotos se vuelvan recuerdos memorables y se guarden de manera linda!
En este link nos muestra el tutorial en un video.
Aqui está mi interpretación:
Las 4 técnicas que usó Caroli están presentes en mi versión: aquarelas, layering(capa sobre capa), fussy cutting(figuras recortables) y splattering(salpicado).


La de Layering tiene 4 papeles al igual que el tuto original. Mi primera capa es de papel texturizado azul claro; el papel de la segunda capa, lo confeccioné yo misma, base beige original, luego con rodillo apliqué la tinta de 3 tonos(azul, verde y rojo) y luego estampé con un sello de texto. Quería hacerlo para representar con dicho sello, el momento tan agradable que me recuerdan las imágenes en secuencia, que se colocaron como una pieza de negativo fotográfico, hecho igualmente a mano, y troquelando cuadrito por cuadrito; el tercero, es el papel de china 
y el cuarto es un papel de puntitos y florecillas.
Las letras del título, fueron troqueladas. "FUN" en cartulina amarilla y "TIME" en cartulina blanca,a la que luego le apliqué "glitter dorado", también conocido como purpurina.
Las mariposas son troqueles de Marta S.  a la grande  le hice una segunda capa, luego la decoré con tinta de 2 colores y purpurina. La más pequeña fué troquelada en "papel de corcho".

El detalle de la fecha y la frase son de un sello de Marta Collins; me encanta la figura que trae este calendario perpetuo. 

Espero que les haya gustado mi versión!! Gracias por sus lindos comentarios, por sus visitas y por su valioso tiempo!!!

10 comentarios:

  1. ¡A mi me ha encantado Patry! Las letras te han quedado super bonitas. Y ese sello me encanta, voy a buscarlo en las tiendas jajajaja, ¡está genial!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu versión! Es muy bonita!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shei!!! Gracias!!! Que sigas disfrutando tu cumple!! Gracias por venir!!!

      Eliminar
  3. Es precioso Patry!!!! Lleno de buena energía!!! Besitoooos!!!

    ResponderEliminar
  4. Patry es muy bonita, voy a intentar hacer una, gracias por mostrarla. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dalea, gracias! ten bonita semana. Saludos a la niña.

      Eliminar
  5. Hola Caroli !!! imaginate !!! cuando vi tu tutorial me pareció que la mejor manera de agradecer el tiempo que invertiste en hacerlo y enseñarnos, era participando... y la verdad es que quisiera adquirir todas las habilidades posibles para desarrollar estas y más técnicas y decorar bellas mis fotos y las de mi familia!! Graciasss mil por compartir tus conocimientos!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10