Translate

miércoles, 28 de agosto de 2013

Reto Especial Aniversario FSN - Caroli

La entrada que mostraré a continuación está relacionada con la celebración del Aniversario de Fiebre de Scrap por la Noche (FSN), quién en esta ocasión a través de Caroli, debemos realizar un LayOut siguiendo el paso a paso, que nos muestra en un video. También nos acompañó el video con esta fotografía, (así el proceso de elaboración del nuestro, fue más sencillo):
Y he aqui mi interpretación, con varias tomas para que se pueda apreciar:
Traté de ceñirme lo más que pude al ejemplo de Caroli, al no tener ciertos elementos los reemplacé, para guardar el esquema inicial.  

 Utilicé un troquel de mariposa y papel de corcho para el suaje principal :

 Fué una dinámica interesante realizar la trama que sirve de base...recortando con tijera círculo por círculo (los de colores)...los blancos fueron hecho con "punch/ troquel" individual.
 Letras hechas en power point y luego impresas... 

Espero haya sido de su agrado mi LO...disfruté mucho cada paso. Anímense aún tienen tiempo para colgar su participación!!!!  hasta pronto y gracias por sus visitas y alegres comentarios!!!

7 comentarios:

  1. Líndisimo lift, esta muy bien logrado. Las mariposas son un amor. Gracias por participar con nosotras en FSN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cindy!!! gracias a tí!!! porque viniste a cada entrada con mucha motivación transmitida en tus palabras. Ten un excelente mes!!!!

      Eliminar
  2. ¡Qué bonita interpretación has hecho Patry! Oye, me gusta mucho como quedan esos círculos cortado a mano, le dan un toque más informal. El papel de corcho no lo había oído en mi vida, lo buscaré, me gusta como queda. ¡Qué trabajadora eres! Te mereces lo mejor, en serio.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva María!!! muchas gracias!!! me animan mucho más tus palabras!!! cuánta alegría hay en tus comentarios siempre!!! si , este papel es muy práctico!!! y tiene por detrás pegante, es decir le quitas el papel protector y puedes hacer con el stickers (pegatinas) para todos tus trabajos!!!

      Eliminar
  3. tu LO tambn super lindo y muy parecido al original.... hermosas fotos ...preciosos recuerdos... donde tomaste las fotitas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia, gracias por tus apreciaciones. Fuero tomadas en una exhibición de arte abierto al público en la calle. Las estructuras son estatuas en piedra y pintadas luego de blanco.

      Eliminar
  4. Hola Caroli!! gracias !!! fué un gusto participar en todas sus actividades!!! cuentan conmigo siempre!!!

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10