Translate

jueves, 29 de agosto de 2013

FSN: Reto Especial Aniversario - JO

Hola amigos!!!! Lindo dia para publicar, y continuar celebrando el Aniversario de Fiebre de Scrap por la Noche!!! Porque ya casi llegamos al final de los retos...queria aqui decirle a Johana(JO), que me demoré un poquitín en publicar su reto, pero la razón es muy sencilla,... quería usar un papel muy especial para mi LO... y lo he conseguido!!! Jo, no fue tarea fácil, pero espero te guste, porque lo he hecho con mucho cariño... y que el tema de este reto me pareció fabuloso!!!
Quería que el papel me acompañase en el diseño que me había planteado inicialmente, cuando leí el post de Johana.  Veamos el resultado, ... 
y para cumplir con el reto ; y el requisito de  "llevar costuras, cosidas o pintadas", lo hice como les mostraré a continuación :
 cosidas a mano!!!


Aquí más detalles del títúlo de LO, el cual troquelé y luego sobrepuse sobre otro troquel, que asemeja encaje...
 al título que apliqué para que resaltase Crackle accents:


Otros detalles :

Gracias chicas del DT por esta linda experiencia de compartir con Uds. a través de sus retos, este mes de Agosto y su Aniversario!!!que sigan pasándola en grande!!! hasta pronto!!!! 

Y a todos Uds. agradezco mucho sus visitas, siempre valoro inmensamente el tiempo que se toman al leer mis entradas y comentarlas!!!!   Gracias!!!!

8 comentarios:

  1. Patry! Muchas gracias por participar en mi reto! Tu lo está muy original y me encantó la pequeña maquinita de coser! Te mando un abrazote! Jo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jo!!! Gracias a tí por habernos motivado con este reto tan lleno de color y de alegría!!!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Inés!!!! Gracias!!!! muy alegre porque te gustan mis trabajos!!!! Gracias mil!!!!

      Eliminar
  3. Wowwww Patry qué bonito, y cuantos detalles, el cosido está genial, y el título, Bueno, y el papel es espectacular, me encanta! Te felicito.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva María!!!!! Imagínate! como no seguir creando con amigas tan fieles como tú que valoran cada detalle en este hermoso pasatiempo????? Te quiero mucho amiga!!!!!! Un super abrazo!!!!!

      Eliminar
  4. no sabria decir cual detallito me gusto mas... tu LO esta super lindo y la modelito tambn :) un abrazo desde costa rica para ti patry !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia!!! jajajaja gracias!!! esos cumplidos me los voy a creer!!! Cuídate mucho!!!!

      Eliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10