Translate

lunes, 12 de agosto de 2013

Amo Latina Crafter - Primer llamado para DT de Latina Crafter.


Qué nos trae hoy por aqui?
...ésto!!!!!!
a lo que estoy respondiendo, llena de entusiasmo por esta gran oportunidad!!!

pero esta es solo la tarjeta de introducción...acompáñame en este fabuloso recorrido, y notarás el motivo de mi alegría...

La vida está llena de pequeñas y grandes cosas, de sorpresas, de detalles que unificados forman un gran todo. Y esto es lo que me ha unido tanto a la marca Latina Crafter! Es una casa Latinoamericana con cubrimiento a cualquier punto en donde vivas, y con difusión a través de las redes sociales, acercándote así a tus raices. Esto de por sí respalda mi esencia, soy una latina de nacimiento, de corazón, de costumbres y habitos caribeños; amante del mar, la playa y un dia soleado!!!; de alma sensitiva, Llena de empuje ante cualquier situación que la vida me presente, porque soy creyente, confio en la fuerza de un Dios que nos ama y protege inmensamente y por ello todo mi arte, sensibilidad y ganas de crear se las agradezco a él cada día al despertar!
  
Un poco acerca de mí :
Fuí criada entre lápices de colores y libros para recortar, pequeñas figuras que me acompañaron durante mis años escolares. Luego y pensando en cuanto me gustaba interactuar con la personas, decidí escoger una Carrera afín a mi. Por ello y motivada por todo lo que podría apreder  ingresé a a facultad de Comunicación Social, Carrera que llenó todas mis expectativas como estudiante y luego en el medio laboral, en donde y gracias a la estructura recibida, me desenvolví en el area commercial. Cuánto me apasionaba escuchar  lo que las personas requerían y luego suplir sus necesidades con bienes o servicios (esto dependia de la compañía con la que estuviese vinculada en ese momento).

Desde siempre alterné, mi rutina semanal, con mi gusto por actividades extracurriculares, lo que me llevó  a prepararme con cursos y cortos seminarios de dibujo y pintura; hasta que encontré talleres para aprender el arte de la tarjetería en papel pergamino y a dibujar en madera country. Allí recuerdo fué el inicio… creando para actividades de amistades, tarjetas de invitación hechas a mano una a una… y todos conocemos el alcance que tiene en una actividad “el voz a voz”, pronto y de repente los fines de semana ya estaban programados para crear. Estaba en el scrapbooking sin conocer este nombre, yo le llamaba “arte” que gran palabra, la verdad encierra todo, técnicas, diseños… es decir “Inspiración”. Practicaba mucho, duraba horas planeando diversas formas de crear cosas nuevas. Aficionada a las revistas de manualidades y de libros que con imágenes atractivas me llevasen por el sendero del color …que tanta alegría me brinda.

Lo que significa Latina Crafter para mí!
Desde que conocí el grupo de Eventos en facebook de Latina Crafter(gracias a Angela y a Carolyn),  quedé prendada de sus actividades y del cariño que emana el equipo que está detrás de la logística y diseño de ésta companía; preparándolo todo para que nosotros logremos disfrutar con nuestra afición “el Scrap”. Esforzándose por informarnos con regularidad acerca de todo aquello que nos estimule a encontrar inspiración; compartiendo cada una de las múltiples posibilidades que se pueden crear con los Sets de sellos, los “dies” y el material de soporte para nuestras manualidades: bitty buttoms, embellecedores, flores, papeles y todos esos detallitos que logran, podamos plasma nuestro arte.

Por qué quiero formar parte de su equipo creativo ?
Me gustaría ser parte de Latina Crafter, por la calidad humana de su propietaria Diana Madonado, su sencillez y calidez es transmitida en sus escritos, en cada letra que con tanto cariño escribe para nosotras(os) sus seguidoras(es)!!!. Y esto de por si genera lealtad a la marca; porque su equipo administrativo, creativo y de trabajo es dinámico y afable. Sus valores y criterios hacen que desde aqui, en el otro lado de la línea, me sienta “allí” como en casa. Leer cada entrada en el blog, cada post en facebook hace que me sienta “entre amigas”, compartiendo las sencillas cosas de la vida que la hacen que nos sintamos especiales en este mundo, en donde todos tenemos un propósito.

Qué puedo aportar yo?
Dentro de los aportes que puedo hacer al equipo creativo, están todos ligados a trabajar en equipo, compromiso y dedicación. Tiempo para crear, organizar, planear nuevas actividades y/o todas aquellas tareas que se me encomienden. Y lo haría con un gusto enorme,porque sería "responsabilidad con diversión" ... puedo aportar también, saber llegar a las personas que dia a dia se sienten inclinadas por este bello pasatiempo. Tengo amistades alrededor del mundo, para mi la amistad es un preciado valor. Los amigos son familiares no consanguíneos que disfrutan contigo en tus logros y te animan en las situaciones que a veces se tornan complicadas. Invitarlos a que conozcan y usen los productos, sería una manera de continuar interactuándo, aunque por la geografía estemos en sitios equidistantes... las crop-on line, te ubican frente a frente a solo un click!  
Considero que una de mis fortalezas es ser didáctica al explicar. Me gusta aplicar actividades lúdicas que instruyen y entretienen (juegos para adultos en lo que se aprende divirtiéndose), hacer videos, presentaciones en power point, tutoriales con fotografías, procesos paso a paso, que luego la gente pueda ver y leer una y otra vez para encontrar dentro de sí esa semillita germinada de crear arte con sus manos. Es una manera de retribuir en parte toda la inspiración que he recibido de tanta gente linda, gente creativa que ama el arte de crear!!!!

Soy de carácter entusiasta y lleno de positivismo, por ello considero que con dedicación y empeño cualquier persona puede crear. Los estilos son variados, es solo brindar un empujoncito, para que cada persona halle ese punto “especial” que algunos pueden llamarle “musa”, pero que en realidad todos tenemos dentro.
Por ello con comentarios motivantes que refuercen el estilo individual, pienso sería de mis principals aportes. Si dentro de tí, sientes esa fuerza interior dinámica y lo refuerza alguien con sencillas palabras, tus proyectos llenarán el espacio en donde trabajas.

Acerca de los proyectos solicitados :
Los proyectos que realicé con el fin de acudir a este primer llamado para el equipo creativo, han sido creados,  luego de trazarme  los siguientes objetivos :
1.-  Optimizar nuestros recursos (Set de mini tarjetas y marcapáginas "bajo costo")
2.- Generar ideas (Set de tarjetas cuyo fondo son creados usando los Sellos de Latina Crafter)
3.- Preservar recuerdos (mini álbum) 

Proyecto No 1 :  bajo costo (low cost) incluye mini tarjetas para varias ocasiones; y un marca páginas.
Si ahorramos usando materiales que tenemos en casa, podremos adquirir poco a poco nuestros Sets de Latina Crafter, hasta obtener nuestra anhelada colección.

Sets: Esta es la historia (4x6) y adicta a la cafeína (3x4)



Set 2x3 Especialmente para tí
hace algunos días, quería usar el material, en que vienen los lindo sellos de Latina Crafter,
 éste fué el resultado ... cuánto me gustan estos puntitos ... estos colores !!!!


 Set 4x6 Feliz Navidad.
 Set 3x4 Oh la la (cartón base reciclado y luego forrado con papel beige; posteriormente estampado).

 Proyecto No 2:
Set de tarjetas fáciles de hacer, con fondos creados usando los sellos y "dies" de Latina Crafter, alternados con técnica de embossing y usando imágenes similares a fotografías.
Si tienes en casa postales que ya no deseas guardar ... recíclalas!!! es una excelente forma de ahorrar y usar papel de costo "0" porque ya lo tienes en casa!!!

Die : Felicidades y "Flores" mi flor favorita.
Así, vista de la tarjeta cuando se saca del sobre.... y luego...
 al abrirla ... todo un jardín en su interior!!!!
 Sets: 3x4 Números; 2x3 Eres especial; 2x3 Vuelve pronto.
 Set 3x4 la magia está en los detalles : (confeccionada con postal reciclada)
detalles del sello :
Sets utilizados : 
Set 4x6 "Outline" ABC, Set 2x4 Leer es soñar, Set 4x6 Amo el Scrapbooking, Set 4x4 "Retro",Set 2x3 "Vuelve pronto",Set 3x4 Sellos postales.

y dentro de esta categoría debíamos tener en cuenta una fecha que se avecina....síii... Navidad (Set 4x4 "Labels de Navidad")!!!!

Nota: El respaldo de cada una de estas tarjetas tiene una combinación de 3 sets : Set 3x4 "Amo las cámaras" para la frase Yo estampo con Latina Crafter, arabesco obtenido del set 
3x4 "Números"  y el recuadro es del Set 3x4 Sellos postales, para dar este resultado :

y el de la contraportada de mi 
Proyecto No 3 :
Portada
bolsillo interior de la cubierta transparente.

Contraportada


MINI ALBUM 
Les confieso, que me encanta hacerlos. Mi tendencia es hacia este tipo de trabajos y hacia los minicuentos infantiles, hechos com Scrap.
Veamos más fotos de éste mini álbum:
Sets 4x6: "No hay nadie como tú" , "10 recuerdos" , "Te invito", "Recuento", "Polaroid".
Set 4x4 "Llenas mi vida de"
Set  2x3  "Yo Soy"
Portada y contraportada
Interior del mini álbum


PASO A PASO SEPARADORES (usados en el mini álbum).
1. Escoges papel de tu preferencia y lo Cortas al tamaño de los separadores que los desees.
2.- Los pegas a un carton "kraft" o cartón medianamente duro
3.- Cortas los separadores en parejas (en mi caso utilicé 28 individuales , que en pares fueron un total de 14 parejas):
4.- Los adhieres con cinta doble faz plana o pegante liquido en mínima cantidad a las hojas de tu mini álbum.
Fácil ... sencillo ... útiles ....

Se preguntarán... porqué hizo tantos proyectos (en realidad fueron 3 categorias de ellos)... también puedes verlos aqui : http://www.youtube.com/watch?v=pJMQHjpCCdA; porque la mayoría de ellos, emprenderán un viaje ... a donde personas muy especiales; a quienes les llegarán con todo mi cariño gracias a los "Sentimientos de Latina Crafter".

Quisiera ahora invitarlas(os) a que continúen conociendo y disfrutando más de Latina Crafter. Los diseños de cada set, cautivan de entrada por sus mensajes, y cuando los tienes en tu mesa de trabajo, simplemente te apasionas cada dia más por ser  material de alta calidad. Sellos de adherencia increíble en tu bloque acrílico, estampas las imágenes, frases, tus sentimientos y quedas con la seguridad que tu proyecto llevará un mensaje a ese Ser querido con la sutileza de letras estampadas  de manera consistente y uniforme.

Gracias por haber venido a este espacio abierto para que compartamos y disfrutemos cada día con nuestro pasatiempo favorito: El Scrapbooking y que mejor “partner” que Latina Crafter para hacerlo ???... hasta pronto!!!!!

36 comentarios:

  1. Vaya vaya Patry! Cada día te superas a ti misma! Irradias una energía positiva con tus trabajos que hace a cualquiera sonreír! Ojalá te elijan para ser parte del equipo creativo de Latina Crafter, porque sería un muchito mejor de lo que ya es (y ya lo es mucho). Gracias por compartir tu positividad con nosotros! Un besote muy grande

    PD: Me encantó el mini de celebrando juntos, reciclando el abrefácil de la leche. Quedó precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!!! Muchisimas gracias por tus palabras, tan energizantes y llenas de tanto positivismo hacia mis trabajos, hechos con tanto cariño gracias a la afición que compartimos!!!! Que vivan el Scrap y las amigas como tú!!!

      Eliminar
  2. Bueno que presentación tan completa, interesante conocerte un poco más, me encantan todos tus trabajos, en cada uno nos muestras como con los sellos de Latina Crafter podmeos crear al infinito y al máximo. Geniales todas tus creaciones, gracias por el tutorial muy útil. Disfruta de tu pasión por el scrap y Suerte para este llamado Dt Latina Crafter!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Doudou!!!! que alegria me brinda tu comentario!!!! ha sido una bella oportunidad de crear, de sumergirme en múltiples ideas que plasmadas, lograron su objetivo a través de este material de Latina Crafter, cuya estampación y corte son lo máximo!!!! que viva el color, los sellos y dies!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Inés!!! muchas gracias!!!! Igualmente, que tengas linda semana!!!

      Eliminar
  4. Una tremenda presentación! y tus trabajos estan preciosos! muuuchas suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Stella!!! muchas gracias!!!! De veras que me siento muy contenta por tu apoyo, por tus comentarios y por siempre tener palabras alentadoras, para ésta tu segunda casita virtual!!!

      Eliminar
  5. Hola Lib... Sabes que me transmitiste muy buena energía en el vídeo de la campaña publicitaria, tienes una sonrisa muy bonita, en cuanto lo vi sabia que ganarías, hoy que veo tus tarjetas y tu mini album, oh woow, eres super creativa, todo quedo fantástico!!! la tarjeta con la tapita plástica es genial , creo que te tomare prestada esa idea :)
    Saluditos desde Venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MO!!!! que lindas palabras!!! cuánta motivación en ellas. Gracias por compartir tu sensibilidad y amor hacia el Scrap. Por permitirme conocer un poco más de tí y disfrutar juntas de una actividad tan enriquecedora como lo es crear nuestros diseños!!!! Hasta pronto!!!!

      Eliminar
  6. Hola Lib!!
    Mira que chuladas has hecho, todo está precioso!
    Eres muy elocuente para hablar... escribir... tú me entiendes! jaja
    Suerte en el llamado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tere!!! gracias!! me llena de optimismo leerte y haber participado en este llamado. Es una de las principales razones que me motivó, la gente linda que compone Latina Crafter!!!!

      Eliminar
  7. ¡Madre mía Lib pero qué trabajadora! Me has dejado alucinada, tanto por la cantidad de trabajos como por los diseños. No sé cual me gusta más, son todos preciosisisisimos... Te deseo muchísima suerte de corazón, te lo mereces.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva María!!! gracias!!!! por ese vigor y apoyo con tu comentario!!! A ti igualmente éxitos en este llamado y en cualquier actividad que emprendas!!!

      Eliminar
  8. Wow, que muchos trabajos, eres creativa, no hay duda. Muy originales y llenos de detalles. Bendiciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jay!! gracias por haber venido!! Agradezco igualmente tu lindo mensaje!!!! Bendiciones, un gran saludo para tí y éxitos en todas tus actividades!!!

      Eliminar
  9. Te has botado con tantos trabajos lindos!! Te deseso mucho exito!! Saludos, Joan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joan!!! que linda!!! gracias por tu comentario y por venir a visitarme!!!Igualmente!!! Exitos en todas tus actividades!!!!

      Eliminar
  10. Woooooow Lib! Me quedé :O con todo lo que hiciste! Exitos! Muy bello todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lore!!! gracias mil!!!! Exitos en todos tus proyectos!!!!! y gracias igualmente por tu visita!!!!

      Eliminar
  11. QUE BONITOS TUS TRABAJOS ME GUSTARON MUCHISIMO NENA MUCHA SUERTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Scrap4.40!!!! muchas gracias!!!!! por tu visita y por tu lindo comentario!!!!

      Eliminar
  12. Patry Rooooooo!! qué lindas cosas presentaste!!! Muchas felicidades! Y muchas gracias por tu visita a mi blog, un placer tenerte por allá! Estuve viendo varios de tus posts y me gustó mucho! Estoy de acuerdo contigo, el scrap es genial para cultivar nuevas amistades! Te mando la mejor de las vibras para este llamado. Con cariño, Bren =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bren!!!! gracias!!!! la verdad es que tu blog me pareció muy dulce y con proyectos bonitos y muy bien logrados. Me gustaron varios!!!!! y otros simplemente me encantaron!!!!!!!! gracias por tu visita y por tu tiempo al pasar por aquí. Considera ésta tu segunda casita virtual!!!

      Eliminar
  13. Me gustaron las líneas que definiste para tu participación, de todos los proyectos presentados me encantó el mini-album! creo que soy fan de ellos! Es un gusto compartir contigo el llamado de Latina Crafter!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia, gracias por ser tan detallista y por tu lindo comentario!!!!Igualmente!!! muchos éxitos en tu aplicación!!!!

      Eliminar
  14. Waoooooooooooooooo...todo esta hermoso, tu entrevista, tus proyectos, se nota tu profesionalismo. El mini esta muy hermoso.

    Mucho éxito en el llamado...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica!!!! gracias!!!!! que motivación tan grande ofreces!!!!!! es genial haberte conocido a ti y a tu blog, grancias a esta iniciativa de Latina Crafter!!!! Te deseo igualmente éxitos en el llamado!!!!!

      Eliminar
  15. Muy bellas y originales creaciones¡ en cada una se ve una especial buena combinación de colores, mi favorito: el mini album¡¡ suerte¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Haideé, gracias por tu visita, y por tu comentario. Me alegra saber que uno de mis proyectos favoritos guste a Uds. que igualmente hacen cosas preciosas!!! Exitos en tus actividades!!!!

      Eliminar
  16. Hola hermosa!! me parecia extra;o no participaras del primer llamado..ciertamente me tome el tiempo de ver y leer todas tus palabras y cada cosita bella q hiciste con ese cari;o y pasion q te caracterizan.. que sea la voluntad de Dios sobre tu vida en este nuevo proyecto con LC. Te quiero mucho lo sabes y te deseo lo mejor de lo mejor hoy y siempre , un abrazo y muchas bendiciones del cielo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia!!! cada palabra que escribes es reconfortante y llena de tanto aprecio que por ello siempre te lo agradeceré. Las buenas amigas son difíciles de hallar. Yo valoro mucho la amistad y pido a Dios me ayude a conservarla por siempre, para seguir compartiendo juntas en este camino que transitamos, y que puede ser más feliz con gente que nos quiera alrededor. Igualmente tú y tu familia están en mis oraciones.

      Eliminar
  17. WOW Patry!!! a la verdad que te botaste, todos tus trabajos con lindos detalles que reflejan algo en particular!! me gusta eso de darle un toque muy personal a tus proyectos!!!

    Un abrazo,
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana.Gracias por tu visita y por venir a visitarme. Siempre dá mucha alegría leer comentarios reconfortantes y llenos de ánimo. Disfruté cada día, durante los que creé cada proyecto. Esta ha sido una experiencia enriquecedora.

      Eliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10