Translate

sábado, 20 de julio de 2013

Tiempo de Scrap con las amigas!!! - Album primavera!


Hola a  todos amigos (as)!!!!

Deseándoles un lindo sábado, deseo compartir con Uds. las fotos que le he tomado a un álbum que realicé hace unos dias, cuando estuve en un curso con una profesora muy especial…. Y lo más especial es que compartí este curso con mi amiga Alexis, con quien hago scrap cuando el tiempo nos permite compartir un poco de diversión, en nuestro pasatiempo favorito juntas!!!!
Y aunque tuvimos el mismo direccionamiento, cada una hizo el álbum con su estilo y toque personal...eso es lo lindo de las manualidades... creas como el corazón te va hablando!!!!

Aquí les presento las fotografías:



Espero les haya gustado y podamos seguir compartiendo pronto otra alegre entrada!!!
Un abrazo enorme a todos!!!!
Nota : Estoy enlazando éste álbum a la fiesta de enlaces del blog Personalización de Blogs







18 comentarios:

  1. ¡Qué bonito Patry! Es precioso, además has usado una de mis colecciones favoritas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva María!!!! Muchas gracias!!! que alegría coincidir con amigas que tengo cerca y con las que están en otras ciudades, pero igualmente con los mismos gustos y aficiones!!!! Seguimos en contacto y mil gracias por tu lindo comentario!!!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Carmen!!!!!! gracias por tu visita!!!!! me alegro que te guste!!!!!

      Eliminar
  3. ala que original

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Immaaurora!!! gracias por tu visita y por tu comentario!!!

      Eliminar
  4. Es precioso, con unos colores de lo más dulces, que trabajo tan bonito has hecho con cada una de las hojas, felicidades. Me gusta muchísimo la colección Garden de Grafic45, es de mis favoritas, es genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esmafa!!!!! Siiiii, te recordé mucho porque sé que disfrutas de lo lindo con estas tonalidades y con la colección total!!!!!! Gracias mil por tu hermoso detalle de venir, visitar y validar los trabajos que hago para el disfrute de todas (os) nosotras (os) juntas (os) !!!!!!!

      Eliminar
  5. Te ha quedado precioso!!!! Esa colección de papeles es maravillosa y tu has sabido sacarle partido. Muchas gracias por tu comentario en mi blog, me ha hecho mucha ilusión!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dianaaaaa Holaaaaaaa !!!!! que gustazo que hayas tenido unos minutos y pasar por aqui!!!!! Tú sabes que tu blog me encanta y tu último proyecto está sencillamente hermoso!!!!!!!! Gracias por ser tan especial!!!!! Seguimos en contacto!!!!!

      Eliminar
  6. Es precioso! me encanta esa colección de papeles y tú los has combinado genial. Muacs!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz!!! Muchas gracias por tu lindo comentario y por tu visita!!! Regresa cuando gustes!!!

      Eliminar
  7. Hola! soy maria de handmade by stuv! tu álbum precioso!! estoy intentando hacerme seguidora de tu blog y no se cómo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria!!! Bienvenida!!! Gracias mil por tu visita!!!! y por tu lindo comentario!!!! en el lateral derecho, justo bajo el "gadget" de "You´re SO special" puedes lograrlo, a solo un click!!! Vuelve cuando gustes, esta es tu segunda casita virtual (luego de la tuya jijiji).

      Eliminar
  8. Que mini tan hermoso! con esos papeles le has dado un aire romántico muy especial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Stella!!!! Gracias!!! que linda por tu comentario!!! y por quedarte por aqui!!!! Eres gratamente bienvenida ; vuelve cada vez que gustes!!! Es un placer compartir contigo la afición que tenemos en común!!!

      Eliminar
  9. Lindos tonos, papeles y decoración

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doudou!!! Gracias!!!! Esta colección me parece tan versátil!!! me agradó mucho hacer páginas con ella!!! Fue una actividad compartida muy divertida!!!! Gracias por tu tiempo en dejarme tus lindos comentarios!!!!!

      Eliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10