Translate

miércoles, 24 de julio de 2013

"Tag Viajero" - Reto CIC Julio 2013.


Hola amigos y felíz miércoles!!!!!!!!
Quiero compartir con Uds. el “tag viajero” del reto propuesto para el mes de Julio por CIC. Esta es la propuesta de Ledia y del equipo creativo:
lunes, 1 de julio de 2013

retO de JuLio: un tAg viaJerO....!!!!

Hola mundo scrapero!!!!!!!! ya estamos a mitad de año, me asusta porque siento que hace unos días quite la decoración de navidad y ya casi hay que sacar de nuevo el arbolito para empezar a armarlo, literalmente el tiempo pasa volando.....
ya me dejo de preocupar por las guirnaldas y les cuento que  para empezar este mes que para muchas estará lleno de vacaciones, sol y calor les propongo un divertido y rápido reto: hacer un TAG con tema viajero 
y este mes el regalito a sortear es sorpresa y esta patrocinado por nuestra amiga JacKie de  ScrapbOOk and heaven,  visita su tienda online donde encontraras puras cosas bellas, llenas de buen gusto, de muchisisisimas marcas y lo mejor es que constantemente esta renovando su inventario, así que estarás enganchada de por vida a este nombre: Jackie scrapbook and heaven.


Les presento a continuación mi interpretación:

Basé el tag en una pieza troquelada con la figura que la mayoría tenemos como ìcono de viajes, sellos y registros, que colocan en nuestro equipaje cuando hacemos un viaje. 
Sobre esta pieza base(hecha en cartulina blanca) , la cual decoré en su fondo con tinta distress memories color "baby blue", ayudándome con una esponjita, para dar la ilusión de cielo,nubes, aire... el tag está compuesto por detalles todos relacionados con la ilusión de viajar; unos colocados gracias a la técnica de estampación, y otros ayudada por piezas de papel con imágenes superpuestas, luego de haber sido aplicada la técnica de "embossing".
Mi "travel Tag" tiene en su respaldo igualmente decoración y un mini tag a la vez en el que marqué con un plumón azul, datos de identificación personal.

Como lo muestro en la siguiente foto, porque al ser usado  en una maleta, es posible que pueda ser observado en ambos lados.
maleta con el tag mostrando parte de adelante y parte de atrás.




Y aqui algunos detalles vistos más de cerca :
Espero que les haya gustado y si tienes alguna pregunta o consulta, recuerda que puedes dejarme  tu comentario, con las dudas. Trataré de resolvértelas en corto tiempo. Estoy para compartir y disfrutar este lindo pasatiempo del Scrap con amigos como tú!!!!

y recuerda tienes hasta el 25 de este mes, a las 12:00 de la noche para participar..anímate!!!! este hobbie relaja y entretiene!!!!







14 comentarios:

  1. Esta superhiper hermoso...muy versatil !! cada detallito tan delicado...pensaste en todo al hacerlo doble cara !! muchas suerte en el reto amiguita !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lila!!!! que linda en dejarme un mensaje tan motivador!!!!!!! Gracias por tu apoyo y por tu excelente disposición!!!!!! Siempre tienes una palabra amable para con los demás!!!! Muchas gracias!!!!! Cuidate mucho, seguimos en contacto!!!!

      Eliminar
  2. Italia, París, NY, Londres, etc... Wow! que gran viaje sería ese. Gracias por participar con CIC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patty!!! siiiii.... y la maleta??? viaje largo, será mejor maleta ligera jajajaj. Muchisimas gracias por tu visita!!!! con gusto!!! me encanta participar en los retos de CIC.

      Eliminar
  3. Precioso!!! Me encanta... y me gusta mucho más la idea de colocarlo en la maleta. Me lo apunto!!!

    Enhorabuena y besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!!!! Muchisimas gracias!!!! claro que sí! me parece genial!!! Seguimos leyéndonos!!! hasta pronto!

      Eliminar
  4. ouuuuuuuuuuuu que bonita tag!!!! me encantan las imágenes que usastes!!!!
    suerte en el reto y gracias por acompañarnos en CIC!!!!

    salÜditos...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ledia!!! Gracias!!!! que alegría que les guste!!!! el gusto es mio, en participar en los retos de CIC, cada mes espero expectante las super sorpresas que nos presentan!!!!!!

      Eliminar
  5. Te ha quedado realmente precioso!!!

    Me encanta!!!

    Besitoss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena!!!!! me encanta que sea del gusto de todas Uds.!!!!!

      Eliminar
  6. Buena idea para la maelta, lindo tag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doudou!!!! Gracias!!!! Este tag tiene los colores que por más que se utilicen, siempre encontramos nuevas formas para hacerlo!!! Gracias por tu visita y por tu comentario!!!!!saludos por favor a los peques!!!

      Eliminar
  7. hermoso , lo vi en el grupo de facebook y me encantooo , gracias por participar con nosotras en CIC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Creative Ideas!!!! Muchas gracias!!! Estoy muy feliz que les agraden mis participaciones!!! Yo especialmente me divertí mucho con ésta!!!! Por el tema!!!! Gracias de nuevo!!!!

      Eliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10