Translate

lunes, 15 de julio de 2013

Soy Fan de Latina Crafter ... y tú ?


Feliz Inicio de Semana !!!!
Cómo han estado en este nuevo lunes veraniego?

He querido en esta entrada presentarles el video que he hecho para la Actividad de Latina Crafter, empresa líder en el Mercado de Sellos en Español: “Soy Fan de Latina Crafter “, el cual presenta los productos que ésta gran compañia maneja, de Sellos en español, dies, y complementarios (bitty buttoms, washi tapes, twine, glassine bags, tags de diferentes tamaños, flores multicolores y muchos más elementos decorativos).

Cada una de las diapositivas muestra el background y respaldo de esta Gran Empresa.
Con tan solo 2 años en el Mercado, se ha logrado posicionar dentro de los paises de habla Hispana y ha capturado la atención de todas las Latinas que nos encontramos alrededor del mundo!

Es por ello que hoy, quiero con este video, hacerle un pequeño homenaje a la marca… porque no solo es por como se embellecen los trabajos que hagamos, al usar todos los elementos que la componen.

Sino por la clara manifestación de lo que yo he sentido desde que participé en la primera actividad de Latina Crafter… la marca, atrae, seduce y atrapa!
La calidad de los sellos, con un ajuste uniforme al adherirse al bloque en que se les coloque, la adhesión –igualmente- de la tinta y la marcación al estampar, hacen de este proceso, un momento de 1,2 y 3. Porque con ellos es sencillo obtener resultados y un trabajo bien hecho.

He querido mostrarles los dies (troqueladores) que tanto me gustan, por su corte "límpio y pulcro", aquí el registro fotográfico de mis productos de Latina Crafter!


y fotos de los sellos (como les mencioné, de perfecto agarre al momento de estampar!)






Entre los que siempre hayarás entre todos 
"tus favoritos" ... tu "Super favorito", éste es el mio :
Los productos complementarios, guardan los mismos estándares de calidad del portafolio completo:


...al igual que Washi tapes de gamas de colores, perfectamente combinables, que podrás usar en todos tus proyectos!

Y  si te das prisa, podrás encontrar aún un espectacular "TOTE" (no hay muchos...)

Aprovecho y comparto con Uds. mi último proyecto, (nuevamente jeje) el cual he presentado para el Reto de Explosión de Color, de Retos de Scrap; en el que lo que más me inspiró fue la caída es cascada que quise hacer con las figuras "polaroid" que obtuve con los dies.
En perfecta combinación los dos tamaños, me ayudaron a jugar en este LayOut... colorido, el que denominé con el mismo nombre del set 3x4 que utilicé: SONRIE!


Gracias a todos por tomarse el tiempo de pasar, leer mi crónica y por compartir conmigo la fascinación que siento por el arte,... por el Scrap; y ahora 100% respaldada por productos de excelente calidad, que han mejorado obstenciblemente mi habilidad al hacer mis proyectos, y lo más importante: de manera ágil y divertida!!!!!

Un gran abrazo a todos!!!!!!!




4 comentarios:

  1. Muy buen Post!!! Yo aun no tengo la dicha de tener 1 de estos productos!! Ya que por estos días todo se ha vuelto muy costoso en mi país!! Gracias por mostrarnos los productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marianela, como estás? Gracias por tu visita. Me alegra que te haya gustado el post!!! Fue hecho con mucho cariño a todos(as) Uds. los lectores (as), y con todo el amor que siento por la marca. Estoy totalmente convencida que pronto tendrás productos, solo debes estar atenta a las actividades y participar y tendrás muchas posibilidades de ganar. Yo he participado y he ganado, y asi poco a poco se van adquiriendo. Un gran abrazo, cuidate mucho y siempre serás bienvenida en esta, mi casita virtual!!!!

      Eliminar
  2. Tiene unos productos magnificos!! Y tu proyecto es chulísimo! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angela!!! Muchas gracias!!! Eres muy especial es pasar y siempre dar el toque de motivación que es lo que nos impulsa a continuar creando siempre!!!!

      Eliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10