Translate

jueves, 4 de julio de 2013

Rayos de luz! Latina Crafter Sketch 25.


Hola a todos en este nuevo mes que hemos
comenzado !!!!!

LLegó Julio y con él nuevas actividades, para compartir, reir, aprender… experiencias  que vivir y agradecimientos que otorgar.

Porque cada nuevo dia puede de hecho, traer su afán, pero siempre debemos hacer un alto en el camino para agradecer los pequeños grandes milagros que nos pueden suceder.

Y hoy fué justamente uno de estos días; uno en donde los milagros se presentaron y me dieron mucha alegría y por ello hoy les traigo esta tarjeta, como testimonio de lo grande que es en mi Vida “Dios”.

Gracias por la salud, por el éxito en un procedimiento, por el bienestar que nos ofrece, por la familia que nos obsequió, por las amistades que nos acompañan y que a través de la distancia nos dicen “hola, como estás?”, por esto y por todo lo demás… aquí quiero compartir con Uds. Una tarjeta sencilla pero llena de todo mi amor por la vida!!!!!
Con ella igualmente, compartirla con Uds, en Latina Crafter, Gracias a Diana M., porque este sketch me ha coincidido con este mensaje que quería colocar. Lo he obtenido uniendo las frases:
“hoy es un dia especial” = set 4x6 Polaroid
“un regalo de Dios” = set 4x6 mi vida cambió con tu llegada. Se decoró con una pieza de cordón agua marina.

Ambas frases unidas y estampadas sobre una etiqueta beige, que lleva además dos troqueles de esquina.
El sketch 25 presenta unos rayos, los cuales quise representar dentro de mi composición, en papel satinado con imagen en colores aqua y Amarillo (sol) . La cual resalté con tinta distress amarilla, y le dí volúmen con cinta doble faz.

Gracias mil  por sus visitas y por sus hermosos comentarios, los cuales me hacen seguir teniendo esta alegría de poder compartir con Uds. mis sencillos diseños.

16 comentarios:

  1. La tarjeta es preciosa, los colores son como tu emoción desprenden luz y energía, no se pero me encanta la vitalidad que da al verla y el mensaje es precioso, felicidades por tener un día así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esmafa!!!!!!!!!! con tus comentarios, no solo me motivas, sino que me dan ganas de sentarme a crear de nuevo!!!! jajajajajaja Sí, y aunque los dias sean o parezcan difíciles, igualmente contamos con el astro sol que nos energiza y llena de vitalidad!!!! por ello sigamos en este lindo camino compartiendo !!! muchísimas gracias de nuevo!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Super origianl, me gusta mucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doudou!!!! Gracias!!!! traté de hacerla sencilla, porque con estos lindos mensajes de los sets no se necesita más... te lo juro , que estoy super enamorada de mis productos de Latina Crafter!!

      Eliminar
  3. la verdad la sencillez de tu interpretacion me encanta !! ademas el sobreponer los rayos te quedo de lujo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lila!!! Muchas gracias por tu visita y seguimiento , por la calidez de tus palabras y por haberte tomado el tiempo de escribirme. Me hace muy feliz que te haya gustado mi interpretación!!!

      Eliminar
  4. Hola Patry, que hermoso te quedo, y tus palabras me llegan a lo profundo. Nunca hay que olvidar que solo con Dios se puede lograr, recuerda que ni una hola se mueve si así El no lo quiere, todo tiene su tiempo y su momento y este es el tuyo y tu regalo. Muchas felicidades

    ResponderEliminar
  5. Hola Lissette, gracias il por tus palabras y por quedarte por aquí!!!! Así es y me alegra tanto que a través de éste mensaje podamos compartir un poco más!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó tu presentación, y n me refier solo a la hermosa tarjeta. Comparto tus sentimientos. Y sabes que en verdad que el sketch quedó perfecto para representar tus emociones.
    Me encantó tu tarjeta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tere!!!! qué gusto me dá recibir tu visita y al abrir la entrada ver este comentario tan energizante y lleno de tanto positivismo!!!!! A veces siento que tan solo decir gracias no es suficiente....pero continúo igual de animada, pronunciando ésta palabra que encierra tanto!!!! por ello un gra Gracias!!!! a ti y a Latina Crafter por estar siempre presentes!!!!!

      Eliminar
  7. Patry!!! Que vi que fuiste una de las ganadoras del reto de colores, ENHORABUENA!!!!! Hacía mucho que no me pasaba, qué tal estás guapísima! un besote!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!!! Síii así fué, gracias por estar pendiente!!!! He estado bien, muchas gracias!!!! con muchas ganas de seguir practicando y haciendo cosas bonitas de scrap. Y tú ? cómo van tus vacaciones? Que las disfrutes mucho!!!!!

      Eliminar
    2. igualmente Patry, disfruta mucho mucho! yo también bien, haciendo algunas cosillas, y descansando también! un besito

      Eliminar
    3. Hola Eva!!!!! Te he ido a visitar y me ha gustado mucho la imágen que le has colocado a tu blog!! (Hace dias queria comentártelo ) y el trabajo del album con las frases está simplemente hermoso!!!! Felicidades!!!!

      Eliminar
  8. Pero que belleza!!! la tarjeta, tus palabras, cómo expresas tus emociones, en definitiva me voy de aquí con una sonrisa de oreja a oreja, pues tu mensaje me ha tocado! Gracias a ti por compartir y por tu apoyo a Latina Crafter y por tu amistad!

    Cariños,
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana!!!!!!!!!! Cuánto agradezco tus palabras!!!!!!!!!!!!!!!!!! me llenan de tanta alegría, como el haber hecho la tarjeta motivada por todo lo que allí expresé. GRACIAS por estar siempre allí y motivarnos con tus visitas, comentarios, con un blog tan dinámico como lo es el de Latina Crafter, por tu Equipo Creativo y por alentarnos a seguir en este lindo camino de crear y llenarnos de color, con productos a los que todas podemos acceder!!!!!!

      Eliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10