Translate

domingo, 28 de julio de 2013

"Libreta Veraniega" - Reto No 4 - Ivanka Recuerdos (julio).


Un gran saludo para todos hoy domingo !!!!!

Y como el día lo amerita, así mismo son los colores usados en el reto de Ivanka Recuerdos!!! Es el único requisito, conservar los colores que observaremos a continuación, combinándolos de manera libre.Aqui su propuesta:

"Bien pues ahora de lleno con nuestro reto de julio, la propuesta es hacer una libreta con motivos veraniegos, esta podrá ser alterada o creada desde cero, engargolada o con grapas, podrá ser diario de viaje, smash libreta de pasatiempos, lo que tu  quieras!!... el único requisito es que utilices este combo de color y elementos para hacer tu diseño".

Mi interpretación la hice tomando una libreta originalmente de portada en papel craft, que luego de decorarla (alterarla)se transformó totalmente. 
Sus características originales : portada papel craft, tamaño pequeño, rayada y argollada.
Mi diseño lo he basado en una canasta color naranja, y flores dentro de ella rosa claro y rosa fuerte; pegadas sobre una base color fucsia con puntos blancos. Se juega con hexágonos en colores azul turquesa, amarillo brillante, verde y naranja; justo los mismos colores elegidos para las cintas que coloqué en las argollas (esto me encantó en las libretas modelos de los diseños del equipo DT) ... le dan mucha alegría al proyecto!!!!!
El mensaje es de mis favoritos, ... es tomado del Set 4x4 "El chico de mi vida" de Latina Crafter, impreso en tinta Archival azul brillante, sobre banderines hechos en papel de colores verde y amarillo.
El label sobre el que se han pegado las flores y la canasta es de color amarillo, de esta manera el contraste es notorio, y las hace resaltar. He usado ¨glitter tornasol" para el centro de las flores.
Para el interior de la libretita, he colocado separadores de los mismos colores veraniegos. Como se puede apreciar en la siguiente fotografía :
Espero les guste y se animen a participar!!! Esta paleta veraniega invita a crear!!!!!

Gracias a todos por los lindos comentarios que siempre son tan amables en dejar y por su tiempo el cual valoro mucho!!!!

16 comentarios:

  1. Ahora solo falta saber... Para qué la vas a utilizar! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que divertido!!! Qué rápída eres jajaja, la acabo de publicar y ya la has visto!!! jajajaja, voy a apuntar en ella, a todos mis seguidores,en el orden en que dejan sus comentarios (frecuencia) y luego hago una actividad exclusiva con ellos... yo creo que tú estás en esa lista!!!!

      Eliminar
    2. VIVA!!!!!ya nos contarás!!! jajajaja, esque justo recargué y vi que habías publicado!

      Eliminar
    3. Eva, justamente habrá un blog hop hoy de un tema super veraniego, quieres apuntarte? si es así déjame aqui tu e mail, y te escribo detalles enseguida!!!

      Eliminar
  2. Muy hermosa... y esos colores tan alegres son caracteristicos en tus proyectos, seguro lo disfrutaste mucho mientras la ibas armando :D

    Mis saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Si estos colores tan alegres ayudan mucho cuando se quiere hacer un trabajo de verano.

      Eliminar
  3. los colores, tus palabras, tu sencillez y calidez al hablar de cada entradita hace de cada uno de tus proyectos un placer a la vista,te quedoo HIPERMEGAULTRABELLO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lila!!! muchisimas gracias!!!! me hace sentir muy contenta que sea del agrado de todos Uds. cada una de las creaciones que se hacen aquí en esta casi ta virtual, con tanto cariño. Aprendemos todas y compartimos este lindo pasatiempo!!!!

      Eliminar
  4. wow!!! que hermosa libreta!!! justo a tiempo para participar... me encanto tanto detalle! FELICIDADES MUY BIEN LOGRADA!!! mucha suerte y gracias por participar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iv!!! Siii muchas gracias!!! Logré integrarla a la lista justo a tiempo!!!! Estoy super contenta que te haya gustado!!!! Y Gracias a Uds. por este lindo reto!!!!

      Eliminar
  5. ¡Bonito trabajo Patry! Ojalá tengas mucha suerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva María!!! gracias!!! por tu visita y por siempre estar apoyando con comentarios alentadores y positivos!!!! Vuelve cuando gustes!!!!

      Eliminar
  6. Que libreta! es una explosión de color!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Stella, que gusto recibirte en mi casita virtual!!! Gracias!!!! me da mucha felicidad que les haya gustado mi diseño!!!

      Eliminar
  7. que bonita libretita!!!! combinaste muy bien los colores!!!
    gracias por acompañarnos en ivanka recuerdos y suerte en el reto!!!

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10