Translate

jueves, 27 de junio de 2013

Un Favorito - Reto de FSN de Junio.


VACACIONES, Mi tiempo FAVORITO !!!!!!!!

Este es el titulo con el que les presento el LO que he hecho, para el Reto de Junio de Fiebre de Scrap por la noche (FSN).

Aquí su propuesta :

Hola queridas lectoras de Fiebre de Scrapbook por la Noche! Comienza un nuevo mes y tenemos un nuevo reto para ustedes.

Siguiendo con el propósito de scrapbookear las cosas simples del día a día, las cuales por lo general olvidamos, en esta ocasión el tema es super entretenido y amplio, ya que deberán hacer un proyecto de papel, ya sea layout, mini-album, tarjeta o proyecto alterado con los siguientes requisitos:

Tema: Un Favorito
Requisitos: Usar washi tape + plumas

El tema  lo pueden interpretar como se les ocurra: mi persona favorita, mi película favorita, mi comida favorita, los dibujos animados favoritos de nuestros hijos, mis zapatos favoritos, el hobby favorito del marido, el lugar favorito para dormir de nuestra mascota y la lista podría seguir sin fin.

El requisito es super simple, en algún lugar del proyecto deben usar washi tape, ya sea mucho o poco, y también deben usar plumas. Las plumas pueden ser de papel, recortadas, dibujadas, timbradas, plumas de verdad, plumas sintéticas, o lo que se les ocurra.

Y a continuación , mi interprertación,

Mi tiempo favorito : “Las Vacaciones!!!!!!!!!”

Me motivé a realizar un LayOut con una fotografía de uno de nuestros lugares favoritos, entre los muchos que tienen océano. Tomada en uno de los paseos que hemos hecho,  en un hotel muy sencillo, y a la vez tan acogedor, que por ello se volvió tan especial. Es uno de nuestros lugares preferidos, por estar a solo 5 min. del oceáno con playas limpias, montañas muy cerca y frondosa vegetación, lo que arroja un paisaje de armonía sin comparación!

Utilicé papel marca K&Company, decorándolo con los 2 elementos primordiales: Washi tape y plumas. Adicionalmente usé tinta distress, troqueles de letras y etiquetas y embellecedores.
Al titulo lo acompaña la frase : Be Happy, prohibido (simbolo) estrés. El washi tape es variado, coloqué de dos clases, una de ellas hace referencia a los viajes. Y las plumas hacen juego perfecto con la imagen que trae el papel, de un pajarito; propio de los lugares naturales.



Espero que esta interpretación haya sido de su agrado.Gracias por este reto a FSN y a todos Uds. Mi agradecimiento anticipado, por sus visitas y los comentarios tan bonitos que siempre se toman el tiempo de escribirme.


11 comentarios:

  1. Que bueno lo de prohibido stress....di que sí...te ha quedado chulísimo!!! Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tati!!!!! Gracias!!! por tu visita y comentario!!!! Me da tanta alegría compartir con Uds. mis trabajos. Vuelve cada vez que gustes!

      Eliminar
  2. jijiji, vacaciones! a mi también me encantan!Te ha quedado genial! yo me voy prontito a la playita!!sisisisi! ^^ estoy muy bien Patry, que tal estás tú, guapa¿ un besito!! cuidate mucho!

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva!! Bien, Gracias por preguntar y por todo!!!! Se oye genial ese plan!!! A disfrutarlo !!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Patsy te ha quedado genial, muy desestresante la verdad. Muacs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz! Gracias!!! Creo que algunas veces todos deseamos con mucha fuerza, este período de vacaciones...cierto?

      Eliminar
  5. Hola Caroli!!! Gracias mil a ti, por este comentario tan inspirador!!! con tus lindas palabras me animas a seguir participando!!! Muchos éxitos en todos los proyectos de FSN!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ayyy a mi tb me encantan las vacaciones! conocer, comer cosas ricas y relajarse!!!! muy linda tu LO gracias por participar con nosotras en FSN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva! Muchas Gracias por tu comentario!!! Ha sido un gusto, seguir participando en los Retos de Fiebre de Scrap por la Noche!!!!

      Eliminar
  7. Te ha quedado muy original, qué lindas plumas en el apjarito le dan un toque diferente, que vivan las vacaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vivan!!!!!!! Graciassss por tus hermosas palabras!!! que alegria que pueda gustarles esta nueva faceta que estoy intentando practicar!y dile a los niños que me alegra mucho que ayuden a mamá a comentar mis trabajitos!!!!!

      Eliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10