Translate

domingo, 30 de junio de 2013

Color Combo Inspiración y Reto!! - Latina Crafter - Combo: naranja, amarillo y gris !


Hola a todos !!!

Seguimos en este hermoso y soleado domingo!!!!
y seguimos creando!!!!!!
Esta vez es el turno de un combo veraniego y energético!!! Justo el que tomó Tere Azúa, diseñadora de Latina Crafter,  para inspirarnos !!!

Porque un Aniversario sin estos colores, no hubiese sido lo mismo!!!! (Que cuáles son los colores? jaja sigamos leyendo ...)

Aqui la actividad, que la reitero porque ha sido tan motivadora, que cada vez que realizo una nueva tarjeta, es como si fuese la primera… todos los combos han sido fuente de originales diseños, por cuenta de quienes están en este compacto equipo DT!!!

Ya está aquí el RETO DE COLORES!!! siii, las chicas han creado unas bellas inspiraciones usando su COLOR COMBO favorito y aquí están, el reto? Crear tu proyecto inspirandote en cualquiera de los COLOR COMBOS! te gusta más de uno? no hay problema, puedes participar varias veces, siempre y cuando uses alguno de los combos y que el proyecto sea NUEVO! para este Reto, te animas? 

1. Inspirate en las creaciones de las chicas
2. Deja tu comentario aquí en este post!
3. Aún no le has dado me gusta a la página de Facebook? ve ahora!!
4. Deja tu participación en el inlinkz abajo y estarás participando!

Cuál será el premio... que tal CINCO premios!! siii tendremos CINCO ganadoras!!

y una de ellas puedes ser tú!! siii, tú! Anímate y participa!!

La carta del combo de colores:

Y ahora mi participación, basada en el combo naranja, amarillo y gris.
Mi interpretación está confeccionada sobre una transparencia, sobre la que se adicionó la imagén de una media naranja. Que a su vez, fué hecha pieza por pieza, hasta obtener la imagen deseada. 


 En la parte externa, un mensaje que dice "Eres mi media naranja". La palabra ERES es del Set 4x6 "Mi vida cambió con tu llegada". El resto de la frase fué impresa.  Quiero hacerles una anotación especial...Quise estampar la palabra ERES, en una hojita de cuaderno...como en remembranza, de aquellos años en que se volvió esta frase tan popular...frases de épocas estudiantiles, que nunca pasan de moda jeje...
En su interior, la tarjeta tiene un mensaje complementario, del mismo set: "ERES mi todo".
Veraniega,.. y romántica... no les parece?

Gracias anticipadas por sus  visitas y lindos comentarios!!!! Espero les haya gustado y quedénse cerquita... más sorpresas vienen en camino !!!!




6 comentarios:

  1. Me encanta
    Que bonito todo
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marien! Gracias a ti por tu visita y por tu lindo comentario!!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola!!!!! Gracias!!!!! me alegra, sobretodo porque soy admiradora de tus diseños y siempre veo que en los tuyos tienes elementos muyyyy especiales!!!!! Me motivan mucho tus comentarios!!!!!!

      Eliminar
  3. Me encanta esa media naranja esta muy currada los gajos, y la frase fantástica, jajajaj!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta lo detallista que eres!!!!! Sí , la verdad sí porque se arma pieza por pieza!!!! Que alegria sobretodo viniendo este comentario de tu parte, que manejas un alto nivel de scrap!!!!! Gracias por siempre estar ahí valorando mis proyectos!!!!!!!

      Eliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10