Translate

sábado, 25 de mayo de 2013

"Una etiqueta para nuestra bolsa de scrap" - Reto 46 de Retos de Scrap


Retos de Scrap, en su Reto 46, nos incentiva a participar con un reto útil y
práctico, de estilo libre para dejar volar la imaginación; una vez más los 
ejemplos de las diseñadoras, son lindos y nos sirven para inspirarnos…

Y aqui les presento mi propuesta :

El papel base tiene como motivo, justamente una bolsa, y la mini etiqueta de la
imágen está hecha en un mini cartón y pegada, con cinta doble faz plana…l
hice, con el fin que adquiriese volúmen, pero no en exceso.   
Ambas etiquetas guardan similitud , por su material y porque están decoradas
con tinta aplicada con esponjita y con cinta adhesiva de motivos de scrap. 
También usé de ésta cinta, para los banderines decorativos.




Usé troquel de abecedario para las letras, botón nacarado y tirita de cuero 
en la parte superior.

Muchas gracias anticipadas, por sus visitas y comentarios. Siempre es 
motivante leerlos!!!!!




24 comentarios:

  1. Madre mía si que has sido rápida...jejeje. Me encanta como te ha quedado, muchas gracias por participar con nosotras, en Retos de Scrap.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!! Gracias por tu comentario y por tu visita !!! Si, la verdad es que este reto me ha gustado mucho y me ha salido muy rápido el resultado !!!! Además que bien pensado,.. mi bolsa no tenia tanta identidad antes! jeje.

      Eliminar
  2. Te quedó muy bonita. Decora muy bien la bolsa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maripi por la visita !!!!!!! y por tu comentario !!!! Si es cierto, cuando la estaba haciendo notaba que la combinación quedaba bien ... debe ser por ello que la termine tan rápido !!!!

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy bonita! Eres una máquina jajajaja qué rapidez!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja Eva !! gracias ... esta vez me rindió mucho !!! jajajaja

      Eliminar
  4. woww que preciosidad. Yo tb love the scrap ;). Gracias por participar en el reto. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana!! Gracias a ti por tu visita y a todas Uds. el equipo DT, de RDS por incentivarnos a participar en sus retos.

      Eliminar
  5. Hoa Patry ya me tienes de seguidora !!!Lo que voy a aprender aqui de esta técnica que tanto se me resiste, aunque me guste mucho !!!!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina !!! Cómo has estado? Cuando gustes practicamos, solo me dices el dia que puedes,y hacemos con algunas amigas un crop-on line... sabes que me encanta compartir contigo y con todas aquellas personas que amen el color y las nuevas ideas!!!! hasta pronto!!!!

      Eliminar
  6. Que preciosidad!!! me encanta tu interpretación de mi reto. Es una monada!!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M. Engracia! que gusto tenerte por aqui!!!! Fue muy placentero hacer este trabajo y participar en este reto... mi bolsa lo necesitaba y fueron muy inspiradores los ejemplos del DT. Gracias!!!!

      Eliminar
  7. Te ha quedado una etiqueta muy colorida y bonita!! Muchas gracias por participar con nosotras en Retos de SCrap, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angela!!! Graciasss!!! A Uds. por colocar retos que estimulan nuestra creatividad!!!!

      Eliminar
  8. Ala que currada de tarjeta. Te ha quedado preciosa, me encanta!!!!!!!Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. Hola Elena, muchas gracias!!! saludos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Pero què bonita!!! y muy trabajada, me encanta. Y lo de la etiqueta en la etiqueta me ha gustado muuuucho
    Un besete
    http://paraquenadaseteolvide.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Y se me olvidaba, soy tu nueva seguidora, tu blog es muy chulo.
    Yo soy novatilla, pero con interés.
    Si quieres darte una vueltita por el mío.
    Allí te espero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo hice, jajaj ... creo que mientras estabas escribiendo este mensaje ...y también me volví tu seguidora!!!! Tu etiqueta me pareció muy bonita y delicada.

      Eliminar
  12. Que bonita!! Te ha quedado muy muy dulce!! me encanta!! Gracias por participar con nosotras en Retos Scrap!! un abrazote

    ResponderEliminar
  13. Hola Lorena!!!! Gracias por tu lindo comentario!!!!! que alegría tu visita!!!!!!! A Uds. gracias por un reto, cuyo resultado me ha encantado!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Bueno me la había perdido me encanta, qué linda composición

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doudou!!! Gracias!!! Que linda en venir a visitarme!!!! Un dia de estos nos tomamos un té por aqui jijiji,...

      Eliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10