Translate

sábado, 11 de mayo de 2013

"LA PRIMAVERA" Reto # 10 de TEROLADAS



El Reto # 10 de Teroladas, lo he llamado “Spring” , y es justamente éste el tema: “La Primavera”, la estación que más felices nos hace, al vernos rodeadas de flores, muchas flores y mariposas por doquier!!!!

Nuestra protagonista, luce un hermoso vestidito cubierto de pequeñas florecillas, ajustado con una cinta color rosa fuerte, al igual que en sus sandalias amarradas a mitad de pierna; haciendo juego con la que lleva en su hermoso cabello ondulado.

Esta pequeña es uno de los sellos de la colección de Teroladas, que tanta alegria me ha dado usar; porque se ajusta al reto en mención. Mientras ella riega su jardín, las mariposas y libélulas la acompañan en su labor, danzando en una sinfonía de amor.

Te ha sucedido que tienes una cajita en donde guardas, estos pequeños elementos de Scrap, que más a la mano te gusta tener??? Quise hacer de la mia, una cajita muy especial, decorada, … que inspirara… creo que no he podido encontrar mejor motivo que éste… Aquí, por todo esto, les dejo el resultado…







30 comentarios:

  1. WOW Lib, me encanta esa caja!!! y es muy práctica, te ha quedado monísima!!Muchas gracias por participar con nosotras en Teroladas, besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Angela!!! por tu lindo comentario y por este reto alegre y colorido!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Eva María!!!! Ten un excelente fin de semana!

      Eliminar
  4. Te ha quedado una caja preciosa, muy bonita y me encantan todos los colores que has puesto, le dan mucha vida a la caja. Gracias por participar en Retos Teroladas.

    ResponderEliminar
  5. Hola Lidia!!!!!, gracias por tu comentario, por tu visita y por motivarnos a realizar los retos en TEROLADAS!!!!!!.

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado preciosa Patry!!!
    sin duda, "necesito" hacerme con una cajita yo también, jeje
    besos
    cris

    ResponderEliminar
  7. Cris !!!! Gracias por tu visita... cuando quieras hacemos un crop-on line y preparamos un proyecto juntas, solo seria cuestión de coordinar horarios y definir cual queremos hacer, piénsalo, tal vez para junio, pueda aplicar esta idea... gracias de nuevo por estar ahí, con ese toque de motivación y ojo de fotógrafa jajajjaja un abrazo gigante!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Pat!! Gracias por pasarte por mi blog, ya te había agregado en mis círculos de.google.por que no encontraba tu blog =P pero por supuesto que ya me hice tu seguidora!
    Y me.di un paseo por.tu blog, realmente tus creaciones son un placer a la vista ^.^ seguimos en contacto y gracias !!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Haidee!!!! Que gusto que estés acá visitándome...pásate por favor las veces que lo consideres necesario, siempre serás bienvenida.... me encanta tu blog,tenemos mucha afinidad y podemos compartir mucho de nuestro aprendizaje con el Scrap...Gracias y nos leemos pronto !!!!!

      Eliminar
  9. Te a quedado precioso, la muñequita es un amor!!!
    Besos, hablamos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola fashiondreams, gracias por tu lindo comentario!!!! y por tu visita!!!!!

      Eliminar
  10. Que lindos trabajos lib, te felicito te mano un beso ( Graciela _Castillo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Graciela por todo !!!! y sobretodo por tu motivación y por estar ahi!!!!!!!

      Eliminar
  11. Hola Patry Ro, te he conocido por el carrusel de blogs de Gaby

    Me encanta el scarpbooking, asique me quedo descubriendo tu blog

    un saludo

    Mayte de http://losdulcesdemayte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayte, Bienvenida! pasa con gusto y compartimos acerca de nuestras aficiones.

      Eliminar
  12. Hola Patry, vengo desde el carrusel de blogs, y también a devolverte la visita. Me encanta tu blog, asi que....con tu permiso, me quedaré por aquí contigo!!

    Que preciosidad de caja! Siempre me ha gustado este tipo de trabajos y admiro a las personas que haceis estas bellezas tan especiales!

    Besitos
    Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria!!!! pasa y siéntete cómoda por favor. Que gusto tu visita y tu comentario ... no solo alentador, sino gratificante porque me inspira a seguir creando. Gracias !!!!! Seguiremos en contacto !!!!

      Eliminar
  13. ¡Me encanta! Dos palabras: útil y bonita! Da gusto usar las cosas cuando además de tener su utilidad te gustan!!! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Gracias por tu visita y por tu lindo comentario!!!!

      Eliminar
  14. Hola!!! Me paso por aqui desde el carrusel de Gaby .... me ha encantado la cajita es simplemente preciosa

    Besotes

    Gema de http://mamasbebescoquetos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema, gracias por tu visita, y por tomarte el tiempo de hacer este comentario tan positivo!!!! Seguiremos en contacto.

      Eliminar
  15. Me encanta todo lo que haces, es precioso. Me quedo por aquí para no perderme nada!!
    Vengo del carrusel de blog. Puedes echar un vistazo a mi blog en http://obsesionporloscupcakes.blogspot.com.es/ Espero que te guste lo que hago.
    Besotes,

    Isabel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, Gracias por tu visita y por tu comentario, igualmente estuve en tu sitio, deleitándome con los bizcochos, donuts y demás delicias que presentas allí. Felicidades.

      Eliminar
  16. Esta preciosa la caja gracias por participar en teroladas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia!!! Gracias a ti por tu visita y a "Teroladas" y su equipo de diseño, por este lindo reto!!!!

      Eliminar
  17. Madre mía Patri en esta ocasión ya te has salido del todo, pero que trabajo más colorista y hermoso, la verdad es que da una alegría verlo, como estar en primavera, preciosa te ha quedado la muñequita y ese violín me fascina, divino trabajo, felicidades!!!! y muchos besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esmafa!!!!!!!!!!!!!! Que bella con ese comentario tannnn positivo!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias mil por siempre estar pendiente de mis labores..... y ser tan buena amiga!!!!!!!!

      Eliminar
  18. Hola Patry he conocido tu blog por el Carrusel de Las cosas ricas de Gaby. Está muy bien, haces unas cosas muy originales!!, así que te seguiré para estar al tanto de tus nuevas entradas. Yo también estoy en el carrusel; soy Oly de En casa de Oly, y espero que también te guste mi blog http://encasadeoly.blogspot.com.es ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oly, como has estado? Gracias por tu visita, por unirte y por compartir!!! Que bueno que esta actividad del carrusel continúe ayudándonos a conocer gente linda, con la que coínicidamos en nuestras aficiones al arte.

      Eliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10